“Almuercito de viernes”
Opinión sobre: Cafe Monstruo

Cafe Monstruo
Clasificado como N.º 566 de 3.241 Restaurantes en Bogotá
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta el menú, Me parece que tienen buena preparación de sus platos y creo que es una buena opción que me queda muy cerca de mi casa y los precios me parecen adecuados

Agradécele a Extraordinary45489

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Es un sitio muy bonito, con muy buen ambiente. La comida deliciosa, los sanduches y las sopas !!! en Pizza a pesar de ser ricas y tener una preparación al horno, les faltan ingredientes, todas son sin carnes. Los postres son muy buenos también !!!

Agradécele a Claudia R
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho su personalidad, su amplitud, buena luz, matas a todo el rededor y estilo propio, que mantiene clásicos de cafetería colombiana.

Agradécele a Constanza R
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este café queda en la 85 es muy agradable, claro y con desayunos, almuerzos, onces deliciosas, las sopas, ensaladas, postres y demás comidas son frescas, el servicio es muy Bueno, también puedes llevar para casa tortas, panes y muchas cosas má, puedes tomar vino, jugos de frutas naturales, café, té, aromática de frutas con hierbas
A disfrutar de este café descontraído y con precio asequible

1  Agradécele a grecia18
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

Magnifico café y magnifico servicio. Ha sido un buen descubrimiento, disponen de una carta no muy extensa pero mas que suficiente para desayunos y también correcta para comidas y cenas informales. La atención es impecable y el servicio rápido. Las raciones son muy correctas, les animo a ir y no dejen de probar la tostada con albóndigas, delicioso plato. Seguro repetiré.

Agradécele a Egara007