Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente, los detalles en las habitaciones son increíbles y el spa es muy oportuno para descansar. Los restaurantes son exquisitos. De lejos el mejor hotel en Bogotá, lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a majunian
GrandTour811923, Gerente en Grand Hyatt Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Estimado Huésped,

Agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia aquí en Tripadvisor, para nosotros es muy importante que más viajeros como usted puedan disfrutar de experiencias Grand!

Nos sentimos muy complacidos por saber que su estadía con nosotros excedió sus expectativas y que pudo disfrutar de varios de nuestros servicios.

Estamos ansiosos de recibirle nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Excelentes salones y arquitectura. El restaurante Aldeana de comida ligera es ideal para no tener que salir del hotel durante un evento al momento de almorzar. Ofrece muchas opciones frias y calientes (sandwich, quiches) y tambien bebidas

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
3  Agradécele a hectorcY2157MS
GrandTour811923, Gerente en Grand Hyatt Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2019

Estimado huésped,

Es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes, clientes y visitantes vivan experiencias maravillosas, nos sentimos muy felices al saber que su visita a Grand Hyatt Bogotá fue tan memorable como esperaba, que pudo disfrutar de nuestros servicios y que logramos alcanzar sus expectativas.

Nos haría muy felices que pueda visitarnos nuevamente y que pueda conocer nuestras confortables habitaciones, el Spa urbano más grande de latinoamerica y la gastronomía de nuestros hermosos restaurantes.

Le estaremos esperando en esta, su casa.

Gerente General.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de COLOMBIA sin duda! perfectas instalaciones! Los restaurantes de alta categoría, las zonas humedas excelentes, sin duda repetiría la experiencia! El personal del hotel totalmente capacitado y presto en todo momento para brindarte la mejor experiencia!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Fercho R
GrandTour811923, Gerente en Grand Hyatt Bogotá, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios en Grand Hyatt Bogota.

Realmente apreciamos que nos haya elegido y las palabras tan amables que usa para definir su experiencia e interacción con nuestro equipo. Nos sentimos honrados por su opinión y sería un placer para nosotros poder recibirle cada vez que visite la hermosa ciudad de Bogotá en esta, su casa.

Gerente General.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2019

Fui por viaje de negocios en Enero de 2019. Hotel muy lindo, resturantes muy buenos y servicio y atención de la gente de primera calidad. El restaurante Japones en el roof del hotel, es de lo mejor, vale mucho la pena la visita y los precios son muy buenos a la calidad de la comida y el lugar.

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas! Espectaculares vistas.
Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Galanteh

Estimado huésped,

Nos agrada mucho que su visita por negocios haya sido tan extraordinaria como pensaba. Nos sentimos muy felices de saber que en su corta visita logramos hacerle sentir como en casa y que pudo disfrutar de nuestros servicios.

Sería un placer que pueda seguir eligiendonos cada vez que visite la hermosa ciudad de Bogotá!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Una habitación con una excelente vista de la cuidad y servicio. El circuito de hidromasaje espectacular . El personal muy amable y presto a servir. Muy recomendado . Servicio a la habitación genial . .

Fecha de la estadía: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GiovanniF1204

Estimado huésped,

Nos sentimos muy complacidos al saber que tuvo una experiencia memorable en su reciente visita a Grand Hyatt Bogota.

Es un placer para nosotros recibirle y que haya disfrutado de nuestros espacios y servicios. Nos encantaría que pueda seguir visitandonos, todo el equipo estará muy feliz de tenerles nuevamente en esta, su casa.