Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Hotel muy limpio, cómodo y con unas zonas húmedas espectaculares. Recomendado para estar en familia y tiene un Gym abierto las 24 horas del día. Habitaciones cómodas y con un servicio a la habitación muy bueno.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Roving02606067475
GrandTour811923, Gerente en Grand Hyatt Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Sus comentarios son para nosotros un motivo de alegria y una fuente de motivación para continuar haciendo nuestro trabajo con el mismo empeño en pro de crear experiencias "Grand"

Nos hace muy felices que se haya sentido como en casa y que haya disfrutado de nuestros servicios.

Será un gusto continuar recibiendole junto a su hemrosa familia en esta, su casa, en la hermosa ciudad de Bogotá.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

La amabilidad del personal es muy buenas, la arquitectura del hotel es muy atractivo su ubicación idea la habitación muy bien presentada la vista es linda la decoración de la habitación es sobria y acogedora

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sightsee03462591033

Estimado Huésped,

Es un gusto haber podido ser su opción de alojamiento durante su visita en la hermosa ciudad de Bogotá.
Nos complace mucho que haya podido disfrutar de nuestra ubicación así como del servicio de nuestros colegas.

Nos encantaría poder recibirle nuevamente la proxima vez que visite la ciudad 2600 metros más cerca de las estrellas.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Hermoso hotel, la mejor habitación en la que he estado en mi vida, extraordinario servicio y hermosos espacios. Pienso que es el mejor hotel de Bogota. Recomendaría este hotel a cualquier persona, su ubicación es cerca de todo espacialmente del aeropuerto.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mauriciocardona

Estimado Huésped,

Nos hace muy felices con su comentario, es un gusto haber podido ser su hogar lejos de casa en la hermosa ciudad de Bogotá.

Muchas gracias por elegirnos, recomendarnos y por resaltar el servicio de nuestros colegas. Todo el equipo estará muy feliz de recibirle nuevamente en esta, su casa.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

Maravilloso!!, No solo las bellas instalaciones, creo que el calor humano es importante cuando viajo junto con mi familia, agradezco su gentileza y gran servicio desde la entrada. Gracias por ser los mejores!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rubendarioc235
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019

excelente circuito hidrico, muy buenas habitaciones, restuarante, salon ejecutivo, la atencion siempre fue espectacular desde el inicio hasta la despedida, super recomendadicimo para pasarla ric un fin de semana

Consejo sobre habitaciones: todo fue super
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Sightsee31175575558

Estimado Huésped,

Es un placer haber podido contar con su presencia en Grand Hyatt Bogota, es muy gratificante poder leer su amable comentario donde resalta la calidez de nuestros colegas así como nuestros servicios.

Deseamos que pueda regresar nuevamente al unico Hotel donde podrá vivir experiencias "Grand". Le estaremos esperando!