Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

El mejor servicio, excelente disposicion de cada elemento del personal desde la puerta, ubicado en un lugar muy conveniente para pasear, trabajar o llegar rapido del o hacia el aeropuerto, siempre volveré!

Consejo sobre habitaciones: Excelentes vistas y espacios bien diseñados
Agradécele a acostill
Respuesta de la gerencia:Respondida el 18 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros y del servicio de nuestro equipo.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Con el Grand Hyatt encontrarás apoyo en la organización de tus eventos de principio a fin. Cuentan con una logística interna que te permite registrar lo que tienes planeado y te asesoran con elementos que podrías llegar a necesitar, o te brindan sugerencias del montaje para garantizar la capacidad y formato que requieres. Durante el evento podrás contar con personal que te ayudará a implementar cambios inmediatos como agregar sillas, servicio de meseros, lo que te permitirá mantener las expectativas de los organizadores e invitados. El menú, las instalaciones, y personal son increíbles!

Agradécele a AllieEventos

Estimado huésped,

Nos llena de orgullo saber que logramos superar sus expectativas y ayudarle a que su evento saliera tal y como lo imaginaba. Nuestro equipo siempre esta trabajando para brindarle el mejor servicio y lograr plasmar sus ideas para que sus eventos salgan de la mejor manera.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Excelente servicio, la comida variada y deliciosa, las habitaciones impecables y los baños ni se diga. La zona húmeda cuenta con Turco, Sauna, Piscina y Zona de Hidratación. La atención de lujo y los amenities son de Loto del Sur.

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a o_alfredo

Estimado huésped,

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía y de las instalaciones del hotel como las del SPA. Siempre estamos trabajando para poder brindarle el mejor servicio.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Excelente la habitación, el baño, el servicio de botones, su ubicación, restaurantes,. cuenta con todos los elementos indispensables para la estancia en la ciudad de Bogotá. La infraestructura,acabados, diseño en toda la construcción muestran la excelencia y gusto de quienes lo diseñaron.

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a canoma245

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia. Es un placer para nosotros poder brindarle siempre el mejor servicio.

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Realmente fue una gran experiencia visitar el hotel, se siente exclusivo y sofisticado, disfrutamos mucho del restaurante y la gran vista de la ciudad, el lobby relamente es espectacular y lo que relamente destaco es la atencion a el detalle del personal, estabamos celebrando mi cumpleñaos y me senti muy bien atendida, la habitación fue ideal y muy romantica.

Consejo sobre habitaciones: el plan romantico es para no olvidar.
1  Agradécele a ERI2189
Respuesta de la gerencia:Respondida el 13 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Nos alegra mucho poder haber sido parte de su celebración. Estamos trabajando constantemente para poder brindarle las mejores experiencias y crear momentos inolvidables.

Esperamos que nos pueda visitar nuevamente y seguir brindandole el mejor servicio.