Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio, habitaciones cómodas y personal muy amable. Siempre la mejor opción para desconectarse y relajarse un fin de semana. El restaurante Ushin tiene los mejores cócteles y la comida es increíble.

Agradécele a msierrap87

Estimado huésped,

Estamos muy felices al saber que en Grand Hyatt encontró el lugar perfecto para desconectarse del mundo y reencontrarse con lo escencial, diariamente trabajamos para que nuestros huéspedes experimenten momentos memorables durante sus estadías con nosotros, nos llena el corazón saber que lo estamos logrando.

Muchas gracias por compartir su opinión aqu+i en Tripadvisor, esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Las mejores instalaciones, personal y áreas comunes. Recomendado para viaje de negocios y familiares.la comida de la mejor calidad. La piscina es increíble y los cuartos son modernos y elegantes. El personal es muy atento y respetuoso. Volveremos pronto. Si

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cbarrer0

Estimado huésped,

Su comentario es un motivo de orgullo para mi y para todo el equipo en Grand Hyatt Bogota, es un honor para nosotros conocer su deseo de visitarnos nuevamente basado en la experiencia memorable que vivió durante su estadía.

Es un gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones así como del calido servicio de nuestros colegas, estaremos esperándole muy pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel de lujo con todas las comodidades y el confort deseados para estar en familia y disfrutar la estancia en Bogotá. Las habitaciones cómodas y sin ruido, Zonas húmedas espectaculares y y con las medidas de seguridad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a merlymaudpaternina

Estimado huésped,

El titulo de su opinión es justamente lo que buscamos crear para todos nuestros huéspedes, experiencias de lujo!

Estamos más que felices al saber que alcanzamos sus expectativas durante su reciente visita a nuestro hotel, esperamos poder recibirle nuevamente cada vez que visite la hermosa ciudad de Bogotá.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Durante mi estadia en el hotel, puedo decir que fue una de las mejores experiencias, sus empleados son personas muy educadas y amables dispuestos a ayudar, instalaciones en perfecto estado, habitaciones con todo lo necesario con una vista increible, gym completo, piscinas y demas en perfectas condiciones.

Agradécele a dhjonathan321

Esrimado huésped,

Nos encanta poder ser el destino preferido para una escapada romántica perfecta.

Es un gusto para mi y para todo el equipo saber que tuvo una experiencia memorable en nuestro Grand Hyatt Bogota, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus impresiones, esperamos poder recibirle nuvamente muy pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Durante mi estadía todo fue perfecto, la comida, las instalaciones, la limpieza, el orden, sin embargo, lo que mas destaco es las disposicion que tiene cada uno de los trabajadores para ayudar al comensal

Agradécele a cbernalcardenas

Estimado huésped,

Agradecemos mucho que exalte la disposición y calidez en el servicio que tienen todos los colegas de Grand Hyatt Bogota, nuestro bojetivo principal es brindar experiencias de lujo y puedo veo a través de su comentario, que estamos logrando estas impresiones en nuestros huéspedes y clientes.

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros, sería un gusto para nosotros seguir recibiéndole en esta, su casa.

Cordilmente,