Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (920)
Filtrar opiniones
920 resultados
Calificación de viajeros
800
66
24
18
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
800
66
24
18
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
32 - 37 de 920 opiniones
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Super Recomendado, muy limpio, organizado, el desayuno muy variado y abundante, los empleados muy atentos, el registro y check out muy sencillo. La zona Humeda muy confortable y organizada, guardaro todas las medidas de seguridad, hacen que uno se sienta comodo y seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a johnrendon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de diciembre de 2020

Estimado huésped,

Nos sentimos muy agradecidos por los amables comentarios que nos ha transmitido en relación su su estadía en Grand Hyatt Bogota, de igual forma estamos muy felices al saber que tuvo una experiencia memorable con nosotros.

Su opinión motivará a más viajeros a visitarnos, muchas gracias por su opinión y por habernos elegido!

Cordialmente,

Philippe Frey
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Excelente servicio, impecables instalaciones, estadía confortable amabilidad, elegancia, respeto, buen trato.
Preocupación por cumplimiento de bioseguridad, tanto para clientes, cómo para empleados, profesionalismo, limpieza y calidad destacada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a Lizzy652002
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de diciembre de 2020

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios, es un placer haberle tenido con nosotros y que su experiencia haya alcanzado sus expectativas.

Le agradecemos por recomnendarnos y le recordamos que le estaremos epserando en un futuro cercano para que viva más expereincias Grand!

Cordialmente,

Philippe Frey
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Vivo en la misma ciudad del hotel, así que lo he usado para estadías en ocasiones especiales. Me encanta la forma, las habitaciones son muy cómodas, el baño tiene muchas comodidades, los productos de aseo que dejan son de la empresa Loto del Sur que es reconocida por el delicioso aroma de todos sus productos. El circuito hídrico y la pisicina son geniales. El desayuno es delicioso, lastimosamente por pandemia se perdió la posibilidad de autoservicio y eso hace todo un poco más lento, además que se separó el desayuno del brunch, antes se ofrecía este último como desayuno de la estadía y era una delicia absoluta.
El retaurante japonés que está en el hotel es delicioso y tiene postres y cocteles muy particulares y ricos.
Por el covid también se perdió el servicio de valet parking pero esperamos que regrese pronto.
En el momento los protocolos de seguridad son estrictos y permiten que se disfruten de los espacios de manera adecuada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
1  Agradécele a litavalcamacho
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de diciembre de 2020

Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su opinión acerca de su reciente estadía con nosotros.

Nos agrada mucho saber que durante sus visitas se ha sentido segura, en estos tiempos de contingencia es muy importante para nosotros brindar esa sensación de bienestar y también esperamos ir reactivando más de nuestros servicios conforme la situación actual nos lo permita.

Muchas gracias por hacer de Grand Hyatt Bogota su segundo hogar en la hermosa ciudad de Bogotá.

Cordialmente,

Philippe Frey
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero expresar lo bien atendidos que nos sentimos en el hotel el día de ayer y hoy por la forma en que nos trató y nos sirvió con tanto respeto y esmero el empleado Jainer Fernández. Los felicitamos por contar con una persona tan excelente en lo que hace como este joven. Ojalá en todos los hoteles contaran con empleados tan serviciales como él.

Att: Angela Molina y Juan Gómez M.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a J3660NIsarag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de diciembre de 2020

Estimados huéspedes,

Jainer, todo el equipo y yo mismo, nos sentimos muy felices al saber que tuvieron una experiencia maravillosa durante su estadía con nosotros y les agradecemos por reconocer el esfuerzo que diariamente hacemos para crear recuerdos memorables a todos nuestros huéspedes.

Nos encantaría seguir recibiéndoles en esta, su casa.

Cordialmente,

Philippe Frey
Gerente General



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2020

Un hotel que lo tiene todo. Atención de primer nivel. Muy recomendado para cualquier ocasión. Gracias por sus atenciones. Fuimos por el cumpleaños de mi esposa y quedo muy feliz y complacida. Buena experiencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a jcarlosand
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondida el 3 de diciembre de 2020

Estimado huésped,

Le agradecemos mucho por haberbos hecho parte de esta celebración tan especial, fue un gusto para nosotros haber contribuido al festejo de esta fecha tan importante.

Nos encantaría que pudiera visitarnos nuevamente en un futuro cercano!

Cordialmente,

Philippe Frey
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones