4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 227
eDreamsUS$ 227
Ver las 15 ofertas
1.341 resultados
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Al principio me parecio costoso hasta que entras al hotel. Es tal vez el mejor hotel que he visitado. Restaurantes, Zonas humedas, Servicio a la habitacion, etc.. 10/10 volvere con mi esposa. lo recomiendo con ojos cerrados.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a joserafaell275
Laura Davila, Propietario en Grand Hyatt Bogotá, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,

Gracias por su voto de confianza al escogernos, estamos trabajando todos los días para brindarle el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos verlo pronto nuevamente

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022

estadía excelente , servicio excelente , volvería a alojarme en el hotel , espero continúen prestando tan excelente servicio.
ubicación excelente y el diseño es hermoso .
Estaría dispuesta a recibir información acerca del hotel y sus beneficios.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a solyluna8911

Estimado Huésped,

Gracias por dejarnos su opinión y compartir el excelente servicio de nuestro staff que esta todos los días para brindar lo mejor de ellos.

Nuestro hotel está a su entera disposición siempre.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022

Un excelente servicio en Hotel muy bonitas las habitaciones el servicio de alimentacion super bueno, la atencion por parte de trabajadores muy buena, esta muy bien ubicado, una experiencia muy buena, todo en un solo lugar

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alam1a

Estimado Huésped,

Nuestro hotel está a su entera disposición siempre que nos visite, es un placer saber que todo fue de su agrado.

Lo esperamos pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022

Todo fue muy bien. Los servicios muy bien y los empleados muy profesionales.
Las albercas son geniales. Ademas los restaurantes muy deliciosos. Ubicado en un buen lugar.
Hay un buen desayuno. Siempre hemos tenido una experiencia excelente.

Agradécele a Joseph S

Estimado Huésped,

Es un verdadero placer conocer su opinión y saber que nuestras zonas húmedas ubicadas en nuestro Zaitania Spa fueron de todo su agrado.
Esperamos tener en nuestro hotel nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

la atención fue excelente, las instalaciones son adecuadas toda la logística y organización del hotel son muy buenas, recomendable cien por ciento, la oferta gastronómica es variada y de calidad las habitaciones son amplias y super bien adecuadas, contar con parqueadero permite desarrollar más actividades en la ciudad y la ubicación del hotel es estratégica para negocios o turismo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fbulla2022

Estimado huésped,

Es muy importante para nosotros poder brindar a través de nuestro servicio sensaciones de bienestar, comfort y seguridad.
Nos honra mucho saber de su deseo de continuar visitándonos, muchas gracias por preferirnos, le estaremos esperando en un futuro cercano.