“Los vegetarianos son ricos, pero demasiado caros para justificar.”

La Cósmica Pollería y Cervecería
Clasificado como N.º 690 de 4.283 Restaurantes en Bogotá
Barrio: Chapinero
Barrio: Chapinero
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

He comido en este lugar desde que abrió, y siempre he agradecido las opciones vegetarianas. La propuesta con coliflor es sorprendentemente rica.

Sin embargo, las últimas veces han sido muy decepcionantes, en especial por los tamaños y el valor. Tanto el tamaño del sándwich (la coliflor y el pan demasiado pequeños) y las papas (un vaso lleno a la mitad) simplemente no justifican los 30 mil pesos que vale cada combo.

Mi novia comentó que su pollo no estaba bien cocinado, lo que no pude comprobar.

Aunque quisiera seguir pidiendo a este lugar, en este momento veo pocas razones para hacerlo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a veggiefriendly57
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio a almorzar y pedimos tres tipos de hamburguesas y todas estaban demasiado buenas, aunque tienen una picante y si realmente no eres bueno con ello nooo la pidas

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Mariaroca19
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui me llamo la atención la propuesta de comer pollo con ellos pero me termine intoxicando, en otra oportunidad volvimos a ver si no eran ellos los culpables que me intoxicara pero en esta oportunidad se intoxicó una amiga y yo, en definitiva jamás volvería

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a vaneriveros
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay una cosa que se llama triple x es una coda del diablo! Usualmente como picante pero no a este nivel! Deberían advertir el nivel de picante. Adicional que no son capaces de resolver deje literalmente la comida. Nuestra cultura no resiste este nivel de picante.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a C5327FNdiegop
La C, Director de Recepción en La Cósmica Pollería y Cervecería, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

¡Hola! Gracias por tomarte tu tiempo de escribir la reseña. El menú es explicito remarcando con el adjetivo ULTRA el nivel de picante del XXX. Ultra es el aumentativo en español aplicado a la mayor escala posible. Tendremos en cuenta tus comentarios e intentaremos advertir, aun mas, a nuestros clientes que piden este tipo de sanduche. Saludos.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019

Es un sito muy especial, el ambiente es algo undergound un sito donde vale la pena ir a tardear y comer un buen sandwich por un buen precio. La regularidad del producto es muy constante es decir la calidad persiste tanto sea por un domicilio o si lo compras directamente en el restaurante. El mejor es el K-pop, pero se recomienda probar otras opciones.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Pipemendez93