Abierto hoy: 10:00 a. m. - 1:30 p. m., 2:00 p. m. - 5:30 p. m.
BOGOTA: Recorrido al Barrio el Paraíso en teleferico.

Reserva con anticipación
desde
$ 320.622,57
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de experiencia de cocina colombiana
desde $ 320.622,57
Detalles
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la vista de la ciudad ; el ambiente del barrio;los parques y la gente humilde y trabajadora

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a luiseduardon2022
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, se puede conocer una parte cultural de la ciudad de Bogotá, aparte de la vista general que tiene mirador que es muy amplia, los guías muy atentos y capacitados en la zona

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
Agradécele a giovannyp509
Escribió una opinión el 26 de enero de 2022

Me gusto mucho esta experiencia, aprendi mucho acerca de la forma de preparar recetas fáciles y saludables. es una experiencia que tiene de todono solo preparas sino , comes, juegas, te entretienes y pasas un momentomuy agradable, muchas gracias y lo recomiendo al 100%

Fecha de la experiencia: enero de 2022
Agradécele a camilobmxtour
Escribió una opinión el 25 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy chula, no me aburri en ningun momento y me parecio genial todo lo que visité, 10/10 definitivamente volvería.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2021
Agradécele a juandavidr305
Escribió una opinión el 5 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, se aprende mucho de la vida cotidiana de los locales y lo mejor de todo es la fascinante vista de la ciudad, recomendaría un poco de abrigo para el viento frío, pero no es para nada un impedimento para disfrutar del recorrido, excelente servicio.

Fecha de la experiencia: enero de 2022
Agradécele a Brandandan