Bogota Marriott Hotel
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
US$ 92
US$ 89
US$ 106
US$ 117
US$ 131
US$ 119
  • Desayuno incluido
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 70
US$ 57
US$ 56
US$ 72
US$ 61
HolidayInn.com
  • Restaurante
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 66
Cancelon
2.504 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 enero 2017

Excelente habitación, room service un poco demorado pero igual el servicio genial, recomendadisimo el Spa! the health zone muy confortable limpio y nuevo. los masajes que estaban incluidos dentro del plan excedieron las expectativas.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fabian A
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Estimado Fabian:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado muy satisfecho con su estadía y especialmente con nuestro health club y servicio de masajes. Gracias también por dejarnos saber sus comentarios en cuanto al servicio de room service, de esta forma nos ayuda a identificar áreas a mejorar.

Espero tener la oportunidad de atenderlo en una próxima ocasión.

Se escribió una opinión 28 diciembre 2016

Todos los Marriott son excelentes , pero este en Bogotá tiene una calides humana como pocas veces vi !!! Muchas gracias esperamos volver nuevamente y disfrutar de la estadía, les recomiendo lomo con arroz y verduras

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a luisam295
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 diciembre 2016

Estimada luisam295:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado muy satisfecha con nuestro servicio y con la calidéz de nuestros anfitriones.

Espero tener la oportunidad de atenderla en una próxima ocasión.

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

Excelente el plan para la navidad, la cena, la musica, todo estuvo estupendo, descansamos, disfrutamos de los servicios del hotel. El spa magnifico, los masajes muy relajantes. El servicio de los meseros en el restaurante muy bien.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a rosamaria692
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2016

Estimada rosamaria692:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me complace mucho que haya quedado muy satisfecha con todos nuestros servicios y que hayan pasado la navidad en nuestro hotel!

Espero tener la oportunidad de atenderlos en una próxima ocasión.

Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

Fue nuestra primera navidad por fuera de la casa y lejos de nuestras familias. las instalaciones del hotel excelentes y el trato de sus servidores también. La comida deliciosa y el ambiente de la fiesta navideña bastante buena. Lo mejor, las camas, una comodidad indescriptible!!
Tenemos una sola queja y es que falta coordinación y comunicación entre las diferentes áreas y funcionarios. tuvimos varios inconvenientes con esto y de verdad que fue molesto por que de no ser por este tema la estadía hubiese sido perfecta.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a daniebastos
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Estimada daniebastos:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que en esta fecha tan especial hayan quedado muy satisfechos con nuestras instalaciones, el trato de nuestros anfitriones y la comodidad de su habitación. Gracias también por dejarnos saber acerca de la comunicación entre las áreas, revisaremos y tomaremos acciones al respecto.

Espero tener la oportunidad de atenderlos en una próxima ocasión.

Se escribió una opinión 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pase un par de noches en el Marriott de Bogotá por un viaje de negocios.

El hotel fue de acuerdo a la calidad esperada de un Marriott con la distinción de un servicio muy amable.

Buenas habitaciones con todas las facilidades esperadas. El gimnasio y la alberca también son buenos!!!

Una gran recomendación para una estadía de negocios!

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Gerardoverap

Estimado Gerardoverap:

Gracias por compartir sus comentarios. Me complace mucho que haya quedado muy a gusto con el servicio de nuestros anfitriones, las facilidades en nuestras habitaciones y que bueno que haya visitado nuestro health club, encontrandolo igualmente muy adecuado para sus necesidades.

Espero tener la oportunidad de atenderlo en una futura estadía.