Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

“perfectamente localizado, seguro y comodo.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Bogota Marriott Hotel

Los mejores precios para -
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 5 sitios más
Bogota Marriott Hotel
En el puesto n.º2 de 267 hoteles en Bogotá
Certificado de Excelencia
Zúrich, Suiza
1 opinión
“perfectamente localizado, seguro y comodo.”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 enero 2017

Excelente localización. Muy conveniente y seguro para ir a cualquier sector de la ciudad y al aeropuerto . La estación de Transmilenio es a solo unos pasos al igual que la ciclo vía. El spa es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La bata y las pantuflas no estaban en la habitación, como si lo están en otros Marriot hotels. Tocó...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó en enero de 2017, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te fue útil?
Agradécele a Alejandro P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 11 enero 2017
Estimado Alejandro:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado muy satisfecho con nuestra ubicación y con nuestro spa para hacer muy agradable su estadía.

Espero tener la oportunid de atenderlo en una próxima ocasión.

Cordialmente,
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.161 opiniones de viajeros

Calificación de viajeros
    1.727
    360
    45
    15
    14
Opiniones para
281
311
141
1.252
Resumen de calificaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del descanso
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    5 de 5 burbujas
  • Servicio
    5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Zapopan, México
Crítico de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 enero 2017

Estuvimos por tres noches, y desde nuestra llegada fueron sumamente amables al hacer el check in.
La concierge súper dispuesta dandonos la informacion para llegar a donde queriamos visitar, incluso tenian un chofer para llevarte a donde quisieras por 25,000 pesos colombianos ( casi nueve dólares) por hora, lastima que ya teníamos coche rentado, pero ese servicio es fabuloso.
Además mi hija venia enferma y en el restaurant Picanto la Srita. Erika se encargo de pedirle al Chef una sopita especial que no estaba en el menú, incluso le preparo un te. Lo cual funciono muy bien.
Igualmente la Srita. Mireya del piso Executivo, siempre estaba pendiente de nuestras necesidades.
Por lo que estamos muy agradecidos, todo su personal sumamente dispuestos hacer las cosas muy bien, y muy comprometidos con su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Executive leve,l 2 doble
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te fue útil?
Agradécele a CARLOS M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2017
Estimado Carlos:

Muchas gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado muy satisfecho con su estadía y que todo haya salido como ustedes esperaban durante sus vacaciones. Espero que su hija ya se encuentre mucho mejor, que bueno que hayamos logrado calmar un poco su molestia. Haré llegar sus amables comentarios a Erika y a Mayra.

Espero tener la oportunidad de atenederlos en nuestro hotel en una próxima ocasión.

Cordialmente,
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 enero 2017

Excelente habitación, room service un poco demorado pero igual el servicio genial, recomendadisimo el Spa! the health zone muy confortable limpio y nuevo. los masajes que estaban incluidos dentro del plan excedieron las expectativas.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te fue útil?
Agradécele a Fabian A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2017
Estimado Fabian:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado muy satisfecho con su estadía y especialmente con nuestro health club y servicio de masajes. Gracias también por dejarnos saber sus comentarios en cuanto al servicio de room service, de esta forma nos ayuda a identificar áreas a mejorar.

Espero tener la oportunidad de atenderlo en una próxima ocasión.

Cordialmente,
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Katy, Texas
1 opinión
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 diciembre 2016

Todos los Marriott son excelentes , pero este en Bogotá tiene una calides humana como pocas veces vi !!! Muchas gracias esperamos volver nuevamente y disfrutar de la estadía, les recomiendo lomo con arroz y verduras

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te fue útil?
Agradécele a luisam295
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2016
Estimada luisam295:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que haya quedado muy satisfecha con nuestro servicio y con la calidéz de nuestros anfitriones.

Espero tener la oportunidad de atenderla en una próxima ocasión.

Cordialmente,
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 diciembre 2016

Excelente el plan para la navidad, la cena, la musica, todo estuvo estupendo, descansamos, disfrutamos de los servicios del hotel. El spa magnifico, los masajes muy relajantes. El servicio de los meseros en el restaurante muy bien.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te fue útil?
Agradécele a rosamaria692
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2016
Estimada rosamaria692:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me complace mucho que haya quedado muy satisfecha con todos nuestros servicios y que hayan pasado la navidad en nuestro hotel!

Espero tener la oportunidad de atenderlos en una próxima ocasión.

Cordialmente,
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
1 opinión
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 26 diciembre 2016

Fue nuestra primera navidad por fuera de la casa y lejos de nuestras familias. las instalaciones del hotel excelentes y el trato de sus servidores también. La comida deliciosa y el ambiente de la fiesta navideña bastante buena. Lo mejor, las camas, una comodidad indescriptible!!
Tenemos una sola queja y es que falta coordinación y comunicación entre las diferentes áreas y funcionarios. tuvimos varios inconvenientes con esto y de verdad que fue molesto por que de no ser por este tema la estadía hubiese sido perfecta.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Te fue útil?
Agradécele a daniebastos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2016
Estimada daniebastos:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios. Me alegra mucho que en esta fecha tan especial hayan quedado muy satisfechos con nuestras instalaciones, el trato de nuestros anfitriones y la comodidad de su habitación. Gracias también por dejarnos saber acerca de la comunicación entre las áreas, revisaremos y tomaremos acciones al respecto.

Espero tener la oportunidad de atenderlos en una próxima ocasión.

Cordialmente,
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Nuevo Mexico
Crítico de nivel
80 opiniones
23 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pase un par de noches en el Marriott de Bogotá por un viaje de negocios.

El hotel fue de acuerdo a la calidad esperada de un Marriott con la distinción de un servicio muy amable.

Buenas habitaciones con todas las facilidades esperadas. El gimnasio y la alberca también son buenos!!!

Una gran recomendación para una estadía de negocios!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
¿Te fue útil?
Agradécele a Gerardoverap
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Miguel B, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2016
Estimado Gerardoverap:

Gracias por compartir sus comentarios. Me complace mucho que haya quedado muy a gusto con el servicio de nuestros anfitriones, las facilidades en nuestras habitaciones y que bueno que haya visitado nuestro health club, encontrandolo igualmente muy adecuado para sus necesidades.

Espero tener la oportunidad de atenderlo en una futura estadía.

Cordialmente,
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 5.9 kilómetros
JW Marriott Hotel Bogota
JW Marriott Hotel Bogota
N.° 1 de 267 en Bogotá
5.0 de 5 burbujas 1.653 opiniones
A 6.2 kilómetros
Sofitel Bogota Victoria Regia
Sofitel Bogota Victoria Regia
N.° 5 de 267 en Bogotá
4.5 de 5 burbujas 875 opiniones
A 9.0 kilómetros
W Bogota Hotel
W Bogota Hotel
N.° 15 de 267 en Bogotá
4.5 de 5 burbujas 535 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.8 kilómetros
Courtyard by Marriott Bogota Airport
A 5.9 kilómetros
Hilton Bogota
Hilton Bogota
N.° 11 de 267 en Bogotá
4.5 de 5 burbujas 994 opiniones
A 8.7 kilómetros
NH Collection Bogota Hacienda Royal
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Bogota Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Bogota Marriott Hotel

Establecimiento: Bogota Marriott Hotel
Dirección: Av El Dorado 69 B-53, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
En el puesto n.º2 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 441.520 - $ 1.149.123
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 239
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Despegar.com.co y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Bogota Marriott Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil