US$ 78
US$ 64
  • Desayuno incluido
Casa Real(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 74
US$ 55
Lancaster House(Bogotá)
US$ 58
US$ 151
US$ 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 128/noche de este hotel.

US$ 69
US$ 66
US$ 100
US$ 64
US$ 80
US$ 75
  • Restaurante
Hotel Dann Norte(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 47
US$ 79
Priceline
2.576 resultados
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Me encanta hospedarme en este hotel, me siento muy comoda, la gente muy amable, esta pendiente de uno, me siento que estoy en familia, muy bien ubicado. Estuve con gripe y todos los meseros del restaurante Pimento estuvieron pendiente y me enviaban a la habitación naranja, con jengibre y miel de abeja.

Consejo sobre las habitaciones: Se debe aspirar todos los días la alfombra de la habitación
Agradécele a patricia2rres
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Anticiparon mis necesidades ofreciéndome un calefactor portátil al saber que yo era de un país tropical. El servicio de Erika Ramírez en el restaurante fue uno de excelencia, profesionalismo y toque personal.

Consejo sobre las habitaciones: Un poco más de espacio en las habitaciones para que los que estamos hospendandonos por negocio tengámos mayor comodidad.
Agradécele a tvelez44
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Que llegue fue excelente la habitación me pareció muy cómoda de muy buen gusto con uña decoración muy amena q me hacía sentir como en casa la comida me pareció deliciosa el tiempo de atención fue adecuado y me encantó el café que está disponible en la habitación. En realidad fue muy grato.

Consejo sobre las habitaciones: Gracias por la atención muy satisfecha quede la comida deliciosa😃
Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a mhrojas22
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Con el imposible trafico de Bogota es un problema trasladarse desde / hacía el hotel por la mañana / tarde. El hotel es comfortable y las sabanas en los cuartos muy buenas en el piso ejecutivo (10) . Buen lounge para miembros Elite Gold

Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Es un hotel en el cual se preocupan por tu bienestar. Todo el staff es super atentos. La comida es deliciosa y todo se lo entregan con una excelente sonrisa. Considero que son el mejor hotel para quedarse en bogota.

Agradécele a fernandohimede