“Un placer para tu paladar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: Mini Mal

Mini Mal
Clasificado como N.º 33 de 2.288 Restaurantes en Bogotá
Comida: Caribeña, Latina, Mariscos, De Amèrica del Sur, Colombiana
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Meseros
Barrio: Chapinero
Descripción: Cocina sorprendentemente colombiana. Sabores de la biodiversidad colombiana alimentados por la investigación de la tradición cultural del país. Mini mal es un ejercicio de investigación creación gastronómica con los recursos de la geografía colombiana que se nutre del respeto y aprecio que sentimos por la diversidad de nuestra tradición cultural y que busca señalar el valor inadvertido de habitar uno de los países mas diversos en formas de vida del planeta y de disfrutar un paisaje humano tan lleno de matices.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un placer para tu paladar”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante ubicado en Chapinero Alto, los ingredientes de cada plato ofrecido en su menú contiene sabores únicos de Colombia. Es sencillamente espectacular. Muy recomendable.

Agradécele a Aura C

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
4 opiniones sobre restaurantes
“¡La torta de amojábana! 😋”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta el sitio, la comida, la atención, ¡la mezcla creativa de sabores colombianos. Súper recomendado y volveré hasta probar todo!

Agradécele a Marisol S
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida... ok, Servicio muy regular, lugar bonito, pero, excesivamente ruidoso!!!”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 febrero 2017

Conozco el restaurante desde hace tiempo, y recién apareció la idea era formidable. También en aquel momento, en mi opinión, había mejor concepto de atención al cliente. Es el riesgo de dormir sobre los laureles. Las entradas siguen siendo lo más interesante del menú: ingredientes colombianos mezclados de manera creativa. Los fuertes se van, la mayoría, al concepto "agridulce" sin mayor fantasía.
El servicio fue regular. Tuvimos que recordar varias veces al chico que nos atendió, simpático, eso sí, de bebidas y vasos.
Lo menos buenos de la experiencia, eso sí, fue lo ruidoso del lugar. Se trataba de una cena de trabajo, donde la comunicación era importante: imposible. de un lado a otro de una pequeña mesa, era casi imposible comunicarse. La acústica del lugar (la sala de una antigua casa con un techo más bien bajo) no ayuda, y con las mesas llenas de personas hablando a alto volumen... complicado.
Por último, la relación precio / calidad... puede ser más equilibrada.

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a lconvers
11 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Delicioso!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 febrero 2017

A pesar de que el restaurante estaba completamente lleno el servicio fue muy bueno. Pedimos el Tumaco de aperitivo, bolitas de plátanos maduro rellenas de carne de jaiba, muy ricas! De platos fuerte, la pesca del dia "corvina" y el arawak-karib, filetes de robalo apanados en harina de yuca, ambos deliciosos. Lamentablemente, puse mi cartera en el respaldar de la silla y me la robaron sin darme cuenta. La administración nos pidió mil disculpas y no nos cobró por lo que consumimos. Definitivamente volveremos pues queremos tratar otros platos, pero la próxima vez no descuidaré mi cartera.

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Celestrin
Kansas City, Missouri
10 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Rica comida pero pobre servicio”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es especial. Típica de los mares colombianos. Deliciosas entradas. El servicio a la mesa tiene faĺlas, muy demorado y la mesera no tiene precisión en lo que le ofrece a los clientes. Postre que ordenamos pero que despues nos dijeron no tenían, pero que si se lo ofrecieron y llevaron a otros clientes. Inaceptable dando disculpas ridículas. Lo sentimos pero eso no nos gusto

Agradécele a marthalu10