“Increíblemente delicioso”

Mini Mal
Clasificado como N.º 27 de 2.664 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Chapinero
Descripción: Cocina sorprendentemente colombiana. Sabores de la biodiversidad colombiana alimentados por la investigación de la tradición cultural del país. Mini mal es un ejercicio de investigación creación gastronómica con los recursos de la geografía colombiana que se nutre del respeto y aprecio que sentimos por la diversidad de nuestra tradición cultural y que busca señalar el valor inadvertido de habitar uno de los países mas diversos en formas de vida del planeta y de disfrutar un paisaje humano tan lleno de matices.
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a mini mal el día de hoy es uno de los mejores restaurantes que he probado la comida es exquisita, mi pedido fue plato con filete de robalo apanado, ensalada y limonada con hierbabuena, el precio vale cada uno de los detalles, el lugar es acogedor y el staff muy amable, volveré pronto.
Plato promedio 30000 mas bebida

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante ubicado en Chapinero Alto, los ingredientes de cada plato ofrecido en su menú contiene sabores únicos de Colombia. Es sencillamente espectacular. Muy recomendable.

Agradécele a Aura C
Se escribió una opinión 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta el sitio, la comida, la atención, ¡la mezcla creativa de sabores colombianos. Súper recomendado y volveré hasta probar todo!

Agradécele a Marisol S
Se escribió una opinión 9 febrero 2017

Conozco el restaurante desde hace tiempo, y recién apareció la idea era formidable. También en aquel momento, en mi opinión, había mejor concepto de atención al cliente. Es el riesgo de dormir sobre los laureles. Las entradas siguen siendo lo más interesante del menú: ingredientes colombianos mezclados de manera creativa. Los fuertes se van, la mayoría, al concepto "agridulce" sin mayor fantasía.
El servicio fue regular. Tuvimos que recordar varias veces al chico que nos atendió, simpático, eso sí, de bebidas y vasos.
Lo menos buenos de la experiencia, eso sí, fue lo ruidoso del lugar. Se trataba de una cena de trabajo, donde la comunicación era importante: imposible. de un lado a otro de una pequeña mesa, era casi imposible comunicarse. La acústica del lugar (la sala de una antigua casa con un techo más bien bajo) no ayuda, y con las mesas llenas de personas hablando a alto volumen... complicado.
Por último, la relación precio / calidad... puede ser más equilibrada.

Agradécele a lconvers
malmini, Gerente en Mini Mal, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017

Muchas gracias por su opinión nos llama la atención positivamente para buscar corregir fallas. Pensando en la necesidad de grupos como el suyo tenemos un espacio mas recogido, propicio para reuniones de trabajo. En una próxima oportunidad al realizar su reserva nos puede señalar su necesidad de un espacio menos ruidoso y buscaremos resolverlo. de nuevo muchas gracias.

Se escribió una opinión 4 febrero 2017

A pesar de que el restaurante estaba completamente lleno el servicio fue muy bueno. Pedimos el Tumaco de aperitivo, bolitas de plátanos maduro rellenas de carne de jaiba, muy ricas! De platos fuerte, la pesca del dia "corvina" y el arawak-karib, filetes de robalo apanados en harina de yuca, ambos deliciosos. Lamentablemente, puse mi cartera en el respaldar de la silla y me la robaron sin darme cuenta. La administración nos pidió mil disculpas y no nos cobró por lo que consumimos. Definitivamente volveremos pues queremos tratar otros platos, pero la próxima vez no descuidaré mi cartera.

Agradécele a Celestrin