“Increíblemente delicioso”
Opinión sobre: Mini Mal

Mini Mal
Clasificado como N.º 33 de 2.353 Restaurantes en Bogotá
Comida: Caribeña, Latina, Mariscos, De Amèrica del Sur, Colombiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Bar completo, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Meseros
Barrio: Chapinero
Descripción: Cocina sorprendentemente colombiana. Sabores de la biodiversidad colombiana alimentados por la investigación de la tradición cultural del país. Mini mal es un ejercicio de investigación creación gastronómica con los recursos de la geografía colombiana que se nutre del respeto y aprecio que sentimos por la diversidad de nuestra tradición cultural y que busca señalar el valor inadvertido de habitar uno de los países mas diversos en formas de vida del planeta y de disfrutar un paisaje humano tan lleno de matices.
Un miembro de TripAdvisor
“Increíblemente delicioso”
Escribió una opinión el 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a mini mal el día de hoy es uno de los mejores restaurantes que he probado la comida es exquisita, mi pedido fue plato con filete de robalo apanado, ensalada y limonada con hierbabuena, el precio vale cada uno de los detalles, el lugar es acogedor y el staff muy amable, volveré pronto.
Plato promedio 30000 mas bebida

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un placer para tu paladar”
Escribió una opinión el 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante ubicado en Chapinero Alto, los ingredientes de cada plato ofrecido en su menú contiene sabores únicos de Colombia. Es sencillamente espectacular. Muy recomendable.

Agradécele a Aura C
4 opiniones sobre restaurantes
“¡La torta de amojábana! 😋”
Escribió una opinión el 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta el sitio, la comida, la atención, ¡la mezcla creativa de sabores colombianos. Súper recomendado y volveré hasta probar todo!

Agradécele a Marisol S
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida... ok, Servicio muy regular, lugar bonito, pero, excesivamente ruidoso!!!”
Escribió una opinión el 9 febrero 2017

Conozco el restaurante desde hace tiempo, y recién apareció la idea era formidable. También en aquel momento, en mi opinión, había mejor concepto de atención al cliente. Es el riesgo de dormir sobre los laureles. Las entradas siguen siendo lo más interesante del menú: ingredientes colombianos mezclados de manera creativa. Los fuertes se van, la mayoría, al concepto "agridulce" sin mayor fantasía.
El servicio fue regular. Tuvimos que recordar varias veces al chico que nos atendió, simpático, eso sí, de bebidas y vasos.
Lo menos buenos de la experiencia, eso sí, fue lo ruidoso del lugar. Se trataba de una cena de trabajo, donde la comunicación era importante: imposible. de un lado a otro de una pequeña mesa, era casi imposible comunicarse. La acústica del lugar (la sala de una antigua casa con un techo más bien bajo) no ayuda, y con las mesas llenas de personas hablando a alto volumen... complicado.
Por último, la relación precio / calidad... puede ser más equilibrada.

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a lconvers
11 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Delicioso!”
Escribió una opinión el 4 febrero 2017

A pesar de que el restaurante estaba completamente lleno el servicio fue muy bueno. Pedimos el Tumaco de aperitivo, bolitas de plátanos maduro rellenas de carne de jaiba, muy ricas! De platos fuerte, la pesca del dia "corvina" y el arawak-karib, filetes de robalo apanados en harina de yuca, ambos deliciosos. Lamentablemente, puse mi cartera en el respaldar de la silla y me la robaron sin darme cuenta. La administración nos pidió mil disculpas y no nos cobró por lo que consumimos. Definitivamente volveremos pues queremos tratar otros platos, pero la próxima vez no descuidaré mi cartera.

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Celestrin