“Una experiencia inesperada e impresionante”
Opinión sobre: Mini Mal

Mini Mal
Clasificado como N.º 31 de 2.753 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Chapinero
Descripción: Cocina sorprendentemente colombiana. Sabores de la biodiversidad colombiana alimentados por la investigación de la tradición cultural del país. Mini mal es un ejercicio de investigación creación gastronómica con los recursos de la geografía colombiana que se nutre del respeto y aprecio que sentimos por la diversidad de nuestra tradición cultural y que busca señalar el valor inadvertido de habitar uno de los países mas diversos en formas de vida del planeta y de disfrutar un paisaje humano tan lleno de matices.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui invitado a cenar este restaurante por unos colegas de la Universidad y la verdad tuve una experiencia muy agradable que recordaré por mucho tiempo. Comida innovadora de vanguardia, muy buena, todo muy bien explicado por los camareros, muchas recomendaciones sobre las posibilidades que teníamos, y una atención exquisita en que nos sentimos bien atendidos en todo momento, Muy recomendable.

Agradécele a Vicente N

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

En términos generales, todo muy bueno. La comida me pareció deliciosa. La presentación de los platos, 5 puntos.

Cambiaría el diseño de la carta, tiene un problema de lectura por la fuente y la textura del papel en la que está impresa. Y el diseño del lugar podría ser realmente minimal, como el nombre del lugar, sería más lindo.

Muy recomendado.

Agradécele a Camilo T
Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú exquisito y muy creativo que resalta los sabores del pacífico colombiano. Muy recomendado.

Agradécele a YEINNI ANDREA P
Se escribió una opinión 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Gratamente sorprendido por la apuesta que hacen en la combinación de sabores. Mis amigos y yo salimos complacidos.

Agradécele a YoAlacran
Se escribió una opinión 19 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Después de haber sido clientes por muchos años, hoy nos despedimos para siempre de este sitio. Esperamos por 15 minutos que nos atendieran. Nos quejamos y luego de 10 minutos más, apareció el administrador; sucio y oliendo a mariguana. No le importó para nada lo que sucedía.
Una vergüenza

3  Agradécele a pilar m