“Hermosas vistas de Bogotá, precios razonables.”
Opinión sobre: Ushin Japanese & Grill

Ushin Japanese & Grill
Reserva una mesa
mié., 27/5
20:00
Clasificado como N.º 9 de 4.171 Restaurantes en Bogotá
Descripción: Platos coloridos y elegantemente servidos le esperan. Deléitese con sabores que parecen recién salidos del lugar de nacimiento del sushi y el ramen, y carnes grilladas al estilo robatayaki. Tome un asiento junto a la ventana, disfrute los intensos sabores de nuestros platos y contemple la vista panorámica de la ciudad y las montañas de Los Andes.
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Espacios amplios, hermosa decoración, música que deja hablar.
La comida esta bien elaborada, precio acorde y carta inclinada a productos del mar pero con variedad suficiente. Buen lugar para una celebración especial.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a KyoForever
Escribir una opiniónOpiniones (536)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

ESPECTACULAR!!
Estuve en una cena romántica anoche, superó todas mis expectativas. La experiencia gastronomica fue absolutamente completa, la comida, la presentación de los platos, y ni decir de Jhon Mario Jiménez quien fue nuestro mesero, este hombre increíblemente cordial, gentil, amable, sentí su calidad de servicio de esas personas que uno siente que trabaja por amor y pasión en lo que hace, todo el tiempo su sonrisa, sus recomendaciones y disposición de atención al cliente me dejaron totalmente complacida con el lugar, se merecen más que 5 estrellas y Jhon Mario merece un reconocimiento especial por tan bella calidad humana para atender, me sentí muy cercana y complacida al restaurante y eso que era mi primera vez ahí.
Felicitaciones y espero volver muy pronto.

2  Agradécele a 222bibianar
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Todo estuvo super el ambiente la atención y la comida deliciosa. Los camarones picantes y el pulpo recomendados

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a FerSantaNa20
USHINJAPANESEGRILL, Otro en Ushin Japanese & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en nuestro restaurante, todo el equipo Ushin tiene como propósito brindar el mejor de los servicios, nos alegra saber que lo logramos con usted.
Nos encantaría tenerle de nuevo para que pueda seguir disfrutando de la gran variedad gastronómica al lado de la mejor vista y servicio de la ciudad.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El ambiente es súper agradable, la vista hermosa y la comida exquisita. Las gyosas, camarones de entrada, carne, arroz ... todo exquisito

Agradécele a marthaaS8848GV

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Delicioso, el ambiente es buenísimo, la vista es muy linda y la atención de Jhon Mario fue lo máximo! MUY recomendado

Agradécele a sebastiand415

Estimado cliente,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en nuestro restaurante, todo el equipo Ushin tiene como propósito brindar el mejor de los servicios, nos alegra saber que Jhon Mario pudo lograrlo con usted.