“El mejor servicio y la comida magica”
Opinión sobre: Ushin Japanese & Grill

Ushin Japanese & Grill
Reserva una mesa
jue., 23/9
20:00
Clasificado como N.º 7 de 4.455 Restaurantes en Bogotá
Descripción: Platos coloridos y elegantemente servidos le esperan. Deléitese con sabores que parecen recién salidos del lugar de nacimiento del sushi y el ramen, y carnes grilladas al estilo robatayaki. Tome un asiento junto a la ventana, disfrute los intensos sabores de nuestros platos y contemple la vista panorámica de la ciudad y las montañas de Los Andes.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una gran persona, gran atención, me gustó mucho las entradas el mejor restaurante de Bogotá. Los mejores

Agradécele a diegovT3431OF
USHIN, Gerente en Ushin Japanese & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Cliente, diegovT34310F

Que alegría que haya disfrutado en nuestra casa Ushin nos esforzamos cada día por brindarles las mejores experiencias gastronómicas y momentos memorables.
Muchas gracias por su comentario y esperamos contar nuevamente con su visita.

Luis Alejando Cadena.

Escribir una opiniónOpiniones (928)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio, la atención, la carta variada, deliciosa la comida y las recomendaciones que nos hizo John Mario estuvieron inmejorables. En general la experiencia fue única

Agradécele a W9132JVdiegoa

Estimada cliente, W9132JVdiegoa

Gracias por compartir su experiencia y destacar el excelente servicio de nuestro colega Jhon Mario. Nos alegra saber que disfruto estando con nosotros, Esperamos contar nuevamente con su visita y seguir brindándole muchos más momentos Grand.

Excelente servicio por Cristian y Jhon Mario

La comida deliciosa como siempre ✌️

Recomendado la degustación de sushi

Agradécele a Wdgil

Estimado cliente, Wdgil

Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en nuestro restaurante, todo el equipo Ushin tiene como propósito brindar el mejor de los servicios, nos alegra saber que Cristian y Jhon Mario pudieron lograrlo con usted.
Nos encantaría tenerle de nuevo para que pueda seguir disfrutando de la gran variedad gastronómica al lado de la mejor vista y el mejor servicio de la ciudad.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención al cliente, los platos deliciosos, hermosa presentación, ambiente agradable, relajado y familiar. La ubicación es central. Jhon y Cristian se esmeraron por atendernos, nos asesoraron y estuvieron prestos a traer lo que pedimos. Recomendó el lugar al 100 por 100

Agradécele a lisettes2018

Estimada Cliente, lisettes2018

Gracias por compartir su experiencia y destacar el excelente servicio de nuestros colegas Jhon y Cristian. Nos alegra saber que disfruto y recomienda nuestro restaurante, Esperamos contar nuevamente con su visita y seguir brindándole muchos más momentos Grand.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia fue excelente! Cristian y Jhon Mario estaban muy pendientes de todo, la atención fue perfecta y las recomendaciones deliciosas! Gracias!

Agradécele a diegonicolasd755

Estimado Cliente, diegonicolasd755