“El mejor café de Colombia”
Opinión sobre: Divino Café Especial

Divino Café Especial
Clasificado como N.º 3 de 139 Café y té en Bogotá
Rango de precios: US$ 1 - US$ 4
Barrio: La Candelaria
Descripción: Espacio comodo y acogedor dode puede drisfrutar del mejor cafe colombiano traido directamente de la finca a la taza , variedad de metodos de preprarcion y acompañantes como tortas, postres empanadas horneadas y mas delcias colombianas, asi como opciones deliciosas de almuerzo y a buen precio, Todo con el mejor calor humano.
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

El sabor de cada taza de café te envuelve y te hace disfrutar que se hace una experiencia inolvidable, por esa razón le pedí a Leandro que me lo envié a mi país (México) y él con toda la confianza me apoyó en todo el proceso

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a JaimeArispe
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto para orientarse frente a los métodos de preparación del café, ofrece una carta con una variedad muy amplia en bebidas a base de café. es un lugar con un ambiente excepcional y con experiencias únicas en su campo, muy recomendado.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a DanielGC119
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Realmente es lugar hermoso y acogedor, dónde se disfrutá del un maravilloso café aunque me sorprendió su espectacular Chocolate artesanal, una experiencia relamente maravilloso

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a LinaGalindo301
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Esta fue una de las actividades que tomamos en nuestra primera visita a esta hermosa ciudad (Bogotá). Aunque vengo de una familia que trabajo y vivió del café carecía de estos conocimientos que nos educó Leandro, a mi parecer con gran conocimiento y además muy gentil y su presentación muy amena. Su café con un sabor como su nombre Divino. En mi grupo había alguien que no tomaba café pero comentó que le pareció bastante instructiva la presentación. Yo de mi parte la recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Guide257470
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Lo recomiendo ya que es un lugar acogedor,familiar,con buenas onda donde se entrega un servicio profesional donde los productos utilizados son de primer nivel
Amo el café y este es un lugar fantástico para poder aprender más sobre el café

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Carmenluz123456
divinocafee, Propietario en Divino Café Especial, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

SRa Carmen muchas gracias por visitarnos y comentarnos, nos hace feliz saber que disfrutaron la experiencia de cafe, Esperamos disfruten mucho el cafe que llevaron a Chile!!