Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Excelente restaurante, instalaciones impecables, con una carta a la vanguardia, resalto la atención brindada en el restaurante, en especial la Hostess Valeria, muy buena anfitriona, elegante, atenta con los clientes y muy acertada con sus recomendaciones. Este restaurante fue muy buena elección por parte de mis amigos. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jeibers2020
HiltonCorferias, Gerente en Hilton Bogota Corferias, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Apreciado/a Jeibers2020,

Gracias por elegir Hilton Bogotá Corferias y por compartir su experiencia con nosotros.

Para nosotros es un honor saber que superamos sus expectativas y que tuvo una experiencia única e inolvidable en nuestro restaurante. También, nos complace saber que Valeria causó gran impresión en usted y que fue apreciada su calidad de servicio. Le aseguramos que ella será reconocida por sus esfuerzos.

Gracias por recomendarnos y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Edificación que impone, el personal súper atento y detallista. La habitación nítida, todo nuevo y detalles de comodidad. Vistas impresionantes.
Servicio a la habitación muy personalizado.
El Desayuno es muy variado, gourmet y delicioso. Todas las áreas comunes de un nivel de diseño hermoso.
Sin duda volveremos, sobre todo por la gran conveniencia de estar contiguo al recinto ferial.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vista a las montañas
Agradécele a maluc21hn
HiltonCorferias, Gerente en Hilton Bogota Corferias, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Apreciado Maluc21hn,

Nos alegra saber que tuvo una excelente experiencia en el hotel y que estuvo a gusto con nuestro servicio, con nuestras instalaciones y con nuestra variedad en el desayuno.

Es un honor conocer que volvería a hospedarse con nosotros de nuevo, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

El dia que llegue todo estaba colapsado sobre todo el restaurante OKA por motivos de la feria; pero que cuentan con un equipo con una capacidad de atención y de recuperación que la primera impresión no se convirtió en la última; superaron sus problemas iniciales. La comida excelente, el equipo de taloneras excelente y el Chef y su equipo. El gerente de Alimentos se hizo cargo de todo y lo resolvió. Felicidades

Consejo sobre habitaciones: El hotel esta retirado del centro de la ciudad, pero si vas de trabajo por esa zona no busques mas este es el hotel
1  Agradécele a univetraveler-1

Apreciado univetraveler-1,

Nos alegra saber que su estadía fue excelente, que su experiencia fue buena y que pudimos satisfacer sus necesidades.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Excelente ubicación para asistir a Corferias, las habitaciones son amplias y con una muy buena vista. El diseño de las áreas comunes es muy moderno y en definitiva cumple con todos los estándares de calidad, disfrute mucho mi estadía ahí.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a travelbetweenbooks
HiltonCorferias, Gerente en Hilton Bogota Corferias, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Apreciado/a Travelbetweenbooks ,

Nos alegra conocer que disfrutó de su estadía, que tuvo una excelente experiencia en el hotel y que pudimos satisfacer sus necesidades. Además, que estuvo a gusto con nuestras habitaciones y con el diseño de nuestras instalaciones.

Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Preciosas y modernas instalaciones, habitaciones cómodas, todo pulcro, personal amable y servicial, restaurante y room service deliciosos.
En fin, sin ninguna duda una excelente opción de alojamiento en Bogotá!

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
2  Agradécele a marialepalomares

Apreciada Marialepalomares,

Nos esforzamos por ofrecer experiencias únicas e inolvidables y nos alegra saber que su estadía superó sus expectativas.

Gracias por recomendarnos y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.