Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

Excelente atencion por parte de todo el personal, muy amables y educados, las habitaciones confortables y muy limpias.
La seguridad del hotel excelente, durante nuestra estancia extraviamos billetera la cual fue recuperada por el personal y entregada a su dueño,
Hicieron de nuestra estancia una experiencia extraordinaria..mil gracias.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Navigator615110
Hilton Bogota Corferias, Director General en Hilton Bogota Corferias, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2022

Estimado Navigator615110,

Gracias por elegir Hilton Bogotá Corferias y por tomarse el tiempo de calificarnos.
Me alegra saber que su experiencia con nosotros fue extraordinaria.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022

Tenía muchas expectativas con este hotel , primero no encontraron mi reserva. Después Alejandra me solicito mi reserva , le expliqué lo sucedido pero esperaba más empatía . Los chicos de cocina cero amables , cero carismáticos , meseros nada amables , el servicio de limpieza nada visible , los baños no se veian limpios no volvería a este lugar

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a leidydamarysv
Hilton Bogota Corferias, Director General en Hilton Bogota Corferias, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2022

Estimada Leidydamarysv

Gracias por tomarse el tiempo para calificarnos, lamento que haya percibido una experiencia como esta en la que se haya llevado una imagen negativa del hotel, la cual no representa nuestro servicio.
Sus comentarios nos permiten crear oportunidades de mejorar las experiencias de nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano y poderle atender con el servicio que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Me gustó mucho la atención y el hotel es muy hermoso y amplio; yo me fijo en estos detalles. La habitación: espaciosa, preciosa, cómoda.

Hace falta que al cliente le atiendan un poco más, ejemplo: pedimos hielo 2 veces y nunca lo llevaron. Tuvimos que ir por el botones. Y un pequeño percance con la camarera que entró cuando aún dormíamos a las 7:30 am. Esto no haría que yo no volviera...

Consejo sobre habitaciones: accesibilidad, silencio total, comodidad
Agradécele a tereply
Hilton Bogota Corferias, Director General en Hilton Bogota Corferias, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2022

Estimado Tereply,

Me gustaría agradecerle por su evaluación positiva y retroalimentación, la cual nos ayuda a crear planes de acción que mejoren la experiencia de nuestros huéspedes.

Esperamos poder tenerle pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2022

Las instalaciones en este Hilton están muy agradables, la limpieza es incuestionable. La atención de todo el personal es muy amable, las comidas y bebidas excelentes. Tiene una ubicación muy central en Bogotá.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a aleto80
Hilton Bogota Corferias, Director General en Hilton Bogota Corferias, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2022

Estimado aleto80,

Me alegra saber que su experiencia con nosotros fue memorable.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio,Servicio del Restaurante en el primer piso.Las Pizzas deliciosas.El personal es atento y dispuesto a complacerte.
Pasamos un rato agradable

Piden el Carnet de Vacunacion para ingresar
Cumplen con todos los protocolos de bioseguridad

Consejo sobre habitaciones: Es mejor hacer reserva
1  Agradécele a Clau0322
Hilton Bogota Corferias, Director General en Hilton Bogota Corferias, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2022

Estimada Clau0322,

Gracias por su calificación, nos alegra saber que tuvo una experiencia agradable con nosotros y que disfrutó de nuestras pizzas.

Esperamos tenerle de nuevo muy pronto.