Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Establecimiento paradisíaco a pocos metros del centro de Barichara. Excelentes vistas. Ideal para relajarte. Personal muy atento. Todo muy cómodo y con diseño impecable. El desayuno excelente con productos autoctautó.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a JavierMorrillo
casadeco, Gerente en Hotel Casa Deco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Hola JavierMorrillo

Muchas gracias por tus comentarios, todo el equipo de Casa Deco trabaja juntos para brindar el mejor servicio en todas las áreas.

Tus comentarios nos ayudan a seguir trabajando cada vez mejor, Esperamos tenerte de nuevo con nosotros.

Que tengas un gran día

Cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

El personal muy educado, especialmente amable y siempre de buen humor. Habitaciones muy limpias, piso de madera y decoradas con gusto. Nos pareció muy buen ubicado. Debimos aprovechar más la terraza. El detalle a mejorar es las toallas (parecían muy gastadas)

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Alarico R
casadeco, Gerente en Hotel Casa Deco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2019

Buen dia Alarico!

Muchísimas gracias por tus comentarios para nosotros son vitales para seguir mejorando e implementando cambios en el Hotel, tendremos muy en cuenta tus solicitudes.

Ten un lindo dia!

Coordialmente

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Estuvimos muy a gusto, el trato fue inmejorable por parte de todo el personal del hotel, el desayuno riquísimo y la habitación limpia y espaciosa. Sin duda lo recomendaríamos. Buena opción en la Candelaria en Bogotá

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a MandarinaGT
casadeco, Gerente en Hotel Casa Deco, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Hola MandarinaGT,

Muchas gracias por tu amable comentario, todo el equipo de Casa Deco trabajan juntos para brindar el mejor servicio en todas las áreas.

Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía con nosotros, Esperamos tenerte de vuelta.

Que tengas un gran día

Hasta una proxima estadia,

Cordialmente,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Pasamos allí un par de noches y lo mejor del sitio fue el servicio. Muy colaborativo y simpático.
Esta muy bien ubicado, limpio y cuidado.
Un desayuno bastante bueno servido por una camarera súper simpática que transmite muy buena energía.
Si lo que buscas es un sitio para dormir y poco más, muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Carlos C
casadeco, Gerente en Hotel Casa Deco, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola Carlos C,

Muchas gracias por tu buena reseña, fue un placer tenerte con nosotros, todo el equipo de Casa Deco trabajan juntos para brindar el mejor servicio en todas las áreas.

Que tengas un gran día,

Saludos

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

la atención que otorgan es única, sacan de su tiempo para el de uno y con la mejor gana - con una sonrisa y adelante-. Son muy serviciales todos y definitivamente cuentan con lo básico que lo hace excelente. Un buen desayuno, hospedaje y servicio

Consejo sobre habitaciones: si quieres la mejor experiencia, paga por lo mejor
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Miguel A
casadeco, Director General en Hotel Casa Deco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Hola Miguel!

Muchisimas gracias por tu comentario, todos el equipo de Casa Deco trabaja conjuntamente para prestar el mejor servicio en todas las áreas.

Esperamos que tengas la oportunidad de volver a hospedarte con nosotros,

Ten un Bonito dia