“No está lejos de ser la mejor comida Mexicana en Bogotá”
Opinión sobre: Agave Azul

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado

Además de ser muy personalizado, las personas responsables del local te hacen sentir como en casa.

Sabor, experiencia organoléptica 100% repetible.

Agradécele a Santiago R

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena y el lugar es perfecto para quienes buscan un concepto diferente para salir de la monotonía. No hay carta y todo se comparte en la mesa. Su menú contiene varios platos muy elaborados y perfectamente servidos uno a uno. Lo recomiendo sin temor a equivocarme.

Agradécele a Miguel Alonso J
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra escondido en El Barrio de Macarena. Hay que llamar a una puerta para que abran y luego uno entra a un espacio que rodea la cocina en el centro. Es un sitio muy íntimo y acogedor. El menú es fijo y uno decide cuando para. La comida es muy rica y bien elaborada. Los sabores son muy auténticos mexicanos. El personal muy amable. Recomendamos este restaurante a todos amantes de cocina especial!

Agradécele a mstjep
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017

MUY buen ambiente, MUY buen servicio, MUY buena comida.

Especialmente recomendado el ceviche de salmón.

Agradécele a Federico C
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me quiero referir a los comentarios tan desagradables que hicieron dos personas que lamentablemente invité en febrero de este año al que yo considero el mejor restaurante de Bogotá. Quiero dejar en claro que conocemos la metodología del restaurante de usar dos turnos para la cena. 7 y 9 pm y es perfecto siempre y cuando seamos cumplidos. Desafortunadamente mi amiga Erika llegó como una hora tarde y obviamente la comida empezó a llegar más rápido porque se nos acortaba el tiempo y no alcanzábamos a probar tan deliciosos platos que dirige Tatiana, su chef y dueña que con su forma de ser tranquila y relajada hace que este restaurante tenga su toque de familiar donde en cualquier momento ella se acerca a las mesas y cuenta con mucha naturalidad sus anécdotas de los más de 5 o 6 años que lleva el restaurante.
Tal vez mis compañeros de cena, Erika y Felipe, no entendieron la dinámica del restaurante.
Agave Azul, es ese restaurante donde la comida es perfecta, con una dinámica diferente a los restaurantes convencionales y acartonados, donde cada ingrediente es perfectamente utilizado en platos especiales llevados a la mesa recién hechos y con un sabor perfecto!! Amo este restaurante que conozco y que visito hace más de cinco años; en donde he celebrado más de 3 veces mi cumpleaños y donde todas las personas que he invitado salen felices deseando volver.
Siento mucho que este par de personas no hayan entendido la dinámica de este restaurante y se pierdan la oportunidad de volver a visitarlo. Por ahora yo ya tengo mi reserva lista para celebrar el día del amor y la amistad.

1  Agradécele a Pescallon