“Muy buen servicio”
Opinión sobre: Hotel Charlies Place

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Charlies Place
En el puesto n.º74 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 29 octubre 2017

Es un hotel bien ubicado en la ciudad y cuentan con un muy buen servicio en todo aspecto ya que son muy atentos, el ambiente es agradable y las habitaciones son muy buenas. Idóneo para cuando se tratan de viajes de un par de días.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Nestor B

Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Excelente instalaciones, un ambiente muy agradable, muy limpio y sobretodo una atencion personalizada insuperable. todo queda cerca, el centro comercial santa ana las embajadas y el tren de usaquen...

Consejo sobre las habitaciones: tiene excelente ubicacion, sobretodo para el ejecutivo que viaja por negocios
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a diao601
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Es un hotel muy bueno, la relación calidad precio es excelente, al frente hay una iglesia católica con misas diarias am y pm, a dos cuadras esta la estación del tren turístico de la sabana, al rededor hay centros comerciales y tiendas de comidas rápidas, el desayuno es básico pero suficiente, la atención y amabilidad del personal es excelente. Lo recomendaría por visita familiar de negocios o de turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son mas tranquilas. Puedes solicitar habitación sin baño interno y es muy...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Alamrod
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Un hotel con un excelente servicio, amabilidad, comforft en sus habitaciones, lo recomiendo a todas las personas que quieran disfrutar con sus familias, todos sus empleados tienen toda la disposición a dar la solución a las preguntas.

Consejo sobre las habitaciones: comodo, confortable
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 25 agosto 2017

Me quedo todas las semanas en este hotel 1 vez a la semana y me sentido muy comoda, amables, me siento relajada como en casa, todo su estilo me parece muy super 10-10.
Este hotel me ha brindado todas las comodidades que necesito, hasta desayuno bien temprano para irme a trabajar ya preparada.
lo super recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: lo super recomiendo, es bonito y tranquilo, y todos son muy amables
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lady A
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Soy mexicana, nos hospedamos hace mas de un mes, no había podido contarles mi experiencia... el hotel es lindo, bien ubicado, cerca de plazas y avenidas. el servicio es excelente, nos llamaron para avisar que la hora del desayuno estaba por terminar, que si deseábamos servicio al cuarto, ese detalle no lo haba tenido en otros lugares, el chico venezolano de recepción es algo serio, pero muy amable y profesional en todo momento "Fermín"... Las chicas que sirven el desayuno son muy amables y serviciales. no dejen de visitar este lugar y dejarse consentir por sus comprometidos colaboradores. VOLVERE SIN DUDA!!!

Consejo sobre las habitaciones: a dos calles de plaza santa anna
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mayrapriego
Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño hotel familiar de 2 plantas de precio muy económico, con habitaciones pequeñas pero confortables, con equipaciones básicas. El personal de atención muy agradable, en especial los chicos de la noche, siempre atentos y prestos a cualquier ayuda. La habitación asignada no contaba con ducha con agua caliente, por demás el baño estaba bien. El hotel cuenta con un parqueadero propio aunque con pocos espacios. Es una opción económica en un área exclusiva de la ciudad.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pedro C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Ferrovial
Hotel Bogota 100
N.° 25 de 268 en Bogotá

¿Estuviste en Hotel Charlies Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Charlies Place

Dirección: Carrera 8D | No 106-84, Barrio Chico Miranda, Bogotá 110131, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Usaquén
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º74 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $ 91.168 - $ 190.883 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Charlies Place 3*
Cantidad de habitaciones: 20
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Charlies Place, un hotel familiar en el norte de Bogotá, en una zona residential cerca del Parque de la 93 y Usaquen. El Hotel cuenta con 20 habitaciones, bar, business center y Spa. A solo unos pasos del centro comercial Santa Ana y Santa Barbara, el Hospital Santa Fé y oficinas del World Trade Center y Teleport Business Center. A media hora del aeropuerto internacional El Dorado. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Charlies Place en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?