Hotel Charlies Place
        Bueno 3,5/5
        Estupendo 4,5/5
        FiltrarTodos los idiomas
        Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Excelente instalaciones, un ambiente muy agradable, muy limpio y sobretodo una atencion personalizada insuperable. todo queda cerca, el centro comercial santa ana las embajadas y el tren de usaquen...

Consejo sobre las habitaciones: tiene excelente ubicacion, sobretodo para el ejecutivo que viaja por negocios
        • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
        2  Agradécele a diao601
        Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Es un hotel muy bueno, la relación calidad precio es excelente, al frente hay una iglesia católica con misas diarias am y pm, a dos cuadras esta la estación del tren turístico de la sabana, al rededor hay centros comerciales y tiendas de comidas rápidas, el desayuno es básico pero suficiente, la atención y amabilidad del personal es excelente. Lo recomendaría por visita familiar de negocios o de turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son mas tranquilas. Puedes solicitar habitación sin baño interno y es muy económica con las mismas comodidades.
        • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
        2  Agradécele a Alamrod
        Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Un hotel con un excelente servicio, amabilidad, comforft en sus habitaciones, lo recomiendo a todas las personas que quieran disfrutar con sus familias, todos sus empleados tienen toda la disposición a dar la solución a las preguntas.

Consejo sobre las habitaciones: comodo, confortable
        • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
        Agradécele a Carlos P
        Se escribió una opinión 25 agosto 2017

Me quedo todas las semanas en este hotel 1 vez a la semana y me sentido muy comoda, amables, me siento relajada como en casa, todo su estilo me parece muy super 10-10.
        Este hotel me ha brindado todas las comodidades que necesito, hasta desayuno bien temprano para irme a trabajar ya preparada.
        lo super recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: lo super recomiendo, es bonito y tranquilo, y todos son muy amables
        • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
        Agradécele a Lady A
        Se escribió una opinión 26 julio 2017

Soy mexicana, nos hospedamos hace mas de un mes, no había podido contarles mi experiencia... el hotel es lindo, bien ubicado, cerca de plazas y avenidas. el servicio es excelente, nos llamaron para avisar que la hora del desayuno estaba por terminar, que si deseábamos servicio al cuarto, ese detalle no lo haba tenido en otros lugares, el chico venezolano de recepción es algo serio, pero muy amable y profesional en todo momento "Fermín"... Las chicas que sirven el desayuno son muy amables y serviciales. no dejen de visitar este lugar y dejarse consentir por sus comprometidos colaboradores. VOLVERE SIN DUDA!!!

Consejo sobre las habitaciones: a dos calles de plaza santa anna
        • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
        Agradécele a Mayrapriego