Hotel Charlies Place
Burana Hotel(Bogotá)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 29 octubre 2017

Es un hotel bien ubicado en la ciudad y cuentan con un muy buen servicio en todo aspecto ya que son muy atentos, el ambiente es agradable y las habitaciones son muy buenas. Idóneo para cuando se tratan de viajes de un par de días.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Nestor B
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Excelente instalaciones, un ambiente muy agradable, muy limpio y sobretodo una atencion personalizada insuperable. todo queda cerca, el centro comercial santa ana las embajadas y el tren de usaquen...

Consejo sobre las habitaciones: tiene excelente ubicacion, sobretodo para el ejecutivo que viaja por negocios
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a diao601
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Es un hotel muy bueno, la relación calidad precio es excelente, al frente hay una iglesia católica con misas diarias am y pm, a dos cuadras esta la estación del tren turístico de la sabana, al rededor hay centros comerciales y tiendas de comidas rápidas, el desayuno es básico pero suficiente, la atención y amabilidad del personal es excelente. Lo recomendaría por visita familiar de negocios o de turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son mas tranquilas. Puedes solicitar habitación sin baño interno y es muy económica con las mismas comodidades.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Alamrod
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Un hotel con un excelente servicio, amabilidad, comforft en sus habitaciones, lo recomiendo a todas las personas que quieran disfrutar con sus familias, todos sus empleados tienen toda la disposición a dar la solución a las preguntas.

Consejo sobre las habitaciones: comodo, confortable
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 25 agosto 2017

Me quedo todas las semanas en este hotel 1 vez a la semana y me sentido muy comoda, amables, me siento relajada como en casa, todo su estilo me parece muy super 10-10.
Este hotel me ha brindado todas las comodidades que necesito, hasta desayuno bien temprano para irme a trabajar ya preparada.
lo super recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: lo super recomiendo, es bonito y tranquilo, y todos son muy amables
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lady A