Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Es un hotel bien ubicado en la ciudad y cuentan con un muy buen servicio en todo aspecto ya que son muy atentos, el ambiente es agradable y las habitaciones son muy buenas. Idóneo para cuando se tratan de viajes de un par de días.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Nestor B
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Excelente instalaciones, un ambiente muy agradable, muy limpio y sobretodo una atencion personalizada insuperable. todo queda cerca, el centro comercial santa ana las embajadas y el tren de usaquen...

Consejo sobre las habitaciones: tiene excelente ubicacion, sobretodo para el ejecutivo que viaja por negocios
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a diao601
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

Es un hotel muy bueno, la relación calidad precio es excelente, al frente hay una iglesia católica con misas diarias am y pm, a dos cuadras esta la estación del tren turístico de la sabana, al rededor hay centros comerciales y tiendas de comidas rápidas, el desayuno es básico pero suficiente, la atención y amabilidad del personal es excelente. Lo recomendaría por visita familiar de negocios o de turismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son mas tranquilas. Puedes solicitar habitación sin baño interno y es muy económica con las mismas comodidades.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Alamrod
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

Un hotel con un excelente servicio, amabilidad, comforft en sus habitaciones, lo recomiendo a todas las personas que quieran disfrutar con sus familias, todos sus empleados tienen toda la disposición a dar la solución a las preguntas.

Consejo sobre las habitaciones: comodo, confortable
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carlos P
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Me quedo todas las semanas en este hotel 1 vez a la semana y me sentido muy comoda, amables, me siento relajada como en casa, todo su estilo me parece muy super 10-10.
Este hotel me ha brindado todas las comodidades que necesito, hasta desayuno bien temprano para irme a trabajar ya preparada.
lo super recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: lo super recomiendo, es bonito y tranquilo, y todos son muy amables
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lady A