Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención ideal para ejecutivos y negocios. Queda cerca del centro de negocios del World trade Center. Si personal y sus propietarios son muy amables excelente tarifa corporativa y rico desayuno

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a JOSE C
hotelcharlies, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charlies Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

José Buenas tardes mi nombre es Natalia y mi función en el hotel Charlies Place es asegurarme que Huéspedes como tu tengan una estancia espectacular, que se enamoren de nuestro servicio y que se lleven la mejor impresión. Desde Gerencia hasta Camarería todos en el hotel Charlies place estamos comprometidos a dar un excelente servicio. Gracias por depositar tu confianza en nosotros nos alegra que tu estadía aquí en el hotel charlies place haya sido de tu total agrado, esperamos que tengas un pronto regreso.

Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con calor de hogar así lo describo. Excelente atención muy limpio. Cerca de la estación del tren de la sabana. Y pasa en frente el transporte para ir a los diferentes sitios turísticos de Bogotá.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a erasmosangronis

Buenas Tardes Mi nombre es Natalia y mi función en el hotel Charlies place es asegurarme que huéspedes como tu tengan una estadía espectacular, nos encargamos que día a día, el aseo de nuestras habitaciones este perfecto, nos comprometemos a que el servicio sea más que extraordinario. Gracias por depositar tu confianza y escogernos te esperamos pronto.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

Es un hotel que brinda una excelente atención, con unas habitaciones muy bien presentadas, limpias y acogedoras, Cuenta con un personal agradable y servicial que te hace sentir como en tu casa. Tiene espacios el cual puedes realizar reuniones y disfrutar en familia.. Gracias por la experiencia que me brindaron en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior son muy confortables para estar en familia
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Mauriber C
hotelcharlies, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charlies Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por la experiencia que me brindaron en este hotel. Hacia mucho tiempo no me sentía tan bien atendida el desayuno fue perfecto el personal está muy bien capacitado.
Con gusto volveré a este lugar y me siento afortunada de sabes que en Bogotá tenemos excelente lugares para tener una experimente maravillosa.
Gracias

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Angela Vanessa R
hotelcharlies, Director de Relaciones Públicas en Hotel Charlies Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En cuanto a mi opinión considero que el hotel tiene un ambiente acogedor, el personal demuestra el gusto por el trabajo además un punto a favor del hotel es que las instalaciones tienen lo necesario para prestar un buen servicio y según lo percibido en mi visita en unos años el hotel se encontrará catalogado como uno de los mejores a nivel Bogotá

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Andrea Janeth D