Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

1.No lo recomiendo ya que al llegar, nunca nos ayudaron a entrar las maletas, ya que fue incómodo al salir del taxi con las maletas.
2. el Wifi es pésimo ya que es compartido con otras habitaciones no deberían decir que tienen wifi deberían ser sinceros y decir que es compartido.
3.Estuvimos 9 dias y el ascensor no servía ya se podrán imaginar el subir maletas o bajar maletas por las escaleras
4.poca atención duramos toda la semana pidiendo una colchoneta porque el colchón es demasiado duro y nos dieron la colchoneta un día antes de salir.
5. Se escuchan todos los ruidos de todos los apartamentos y de la calle Sinceramente muy incómodo este apartamento no es hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a 859CaroL7
LauritaA127, Director Comercial en Travelers Obelisco Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Gracias por sus comentarios y evaluación; esto es un gran aporte para nosotros pues nos ayuda a mejorar nuestro servicio cada día. Lamentamos lo sucedido, durante su estadía sinceramente le ofrecemos disculpas,nos aseguraremos de que tus sugerencias sean transmitidas a todos con el fin de moja, pues nuestra prioridad es que personas como usted se sientan como en casa esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado. Gracias por hospedarse con nosotros. Que tenga un lindo día.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

PERFECTO BALANCE ENTRE NEGOCIOS COMODIDAD Y DESCANSO.Me senti como en casala sus camas y mobiliario te dan todas las opciones para trabajar descansar y disfrutar se la ciudad. Ideal para largas o cortas estadias. Regresare sin dudarlo

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alvaro M
LauritaA127, Director Comercial en Travelers Obelisco Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2018

Estimado huesped. Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades tanto como hayas disfrutado de tu estancia. ¡te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno, lo único a destacar la fiesta del sábado por la noche en uno de los apartamentos (el propietario del 7º) aunque me avisaron y me pusieron lo más lejos posible (3 planta) de el ya que trabajo el domingo . Siempre un placer estar con ustedes, buen desayuno y buena atención. La localización excelente. Es la tercera vez que me alojo allá. Gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a T9353TPpedros
LauritaA127, Director Comercial en Travelers Obelisco Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fuera agradable. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter para promos en las que podrías estar interesada. Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Son apartamentos con servicio hotelero muy bien ubicados y equipados. Buen desayuno y un precio muy razonable. Es una muy buena alternativa para alojarse en la zona norte de Bogota. Sin dudas un lugar para volver

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jpcit
LauritaA127, Director Comercial en Travelers Obelisco Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2017

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Estoy segura de que todo nuestro personal del hotel disfrutó atendiendo a tus necesidades, te esperamos pronto.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017

" Aún sigo recibiendo el servicio, debo felicitar la calidad en general y en particupar a sus empleados, cada uno de ellos hace la estadía como en casa, la cual es muy agradable. Excelente muchusimas gracias y sigan así. "

Consejo sobre habitaciones: Me parece muy completo y debo felicitar al Sr Daniel Matiz por el aporte que le da, para motivar el turismo para todos sus huespedes.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mijaresorlando
LauritaA127, Director Comercial en Travelers Obelisco Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2017

Gracias por sus comentarios y evaluación, nuestra prioridad es que personas como usted se sientan como en casa. Gracias por hospedarse con nosotros y también te agradezco lo bien que has cuidado nuestro apartamento.Estoy seguro de que todo nuestro personal del hotel disfruta atendiendo a tus necesidades.