Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (301)
Filtrar opiniones
301 resultados
Calificación de viajeros
115
132
43
5
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
115
132
43
5
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 301 opiniones
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

La habitación cuenta con las comodidades necesarias para un buen descanso. Lo malo es que como es pequeño se escucha todo lo que conversan en recepción. Recepcionista parece que sabe sonreir, Lo bueno del hotel es que se comunican contigo antes y tienen un servicio gratis al aeropuerto. Tu eliges si te recogen o te llevan, solo un trayecto es gratis

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Raul_Canales
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para una noche de transitó en Bogota, el personal siempre dispuesto, la relación precio-valor es buena, ojo es un lugar para pasar una noche o dos el concepto del hotel es ese. Las instalaciones están limpias, el internet no es bueno

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a franciscoadc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Sólo estuve una noche y es bastante bueno. La habitación es cómoda, con wifi gratuito, televisor, armario amplio, mesa y sillas. Ducha bien caliente que se agradece en la noche fría de Bogotá. El desayuno (en la habitación) es un poco pobre aunque las medialunas son ricas.
La zona es buena ya que se encuentra cerca del aeropuerto y de varios restaurantes y negocios. A unas cuadras se halla el centro comercial Hayuelos. Tienen traslado del /al aeropuerto con recargo.

Consejo sobre habitaciones: Lejos de la recepción
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Elainn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

El hotel es muy sencillo, pero es super práctico para quien tiene que pasar una o dos noches en Bogotá en escala de viaje. La atención es buena, y el precio es muy solidario. Posee búsqueda y traslado al aeropuerto El Dorado, incluido en la tarifa, lo que es genial. El desayuno sencillo, pero bueno. La atención muy buena. Recomendación: pida la tarjeta del hotel por si sale a pasear y se "pierde" en el reverso está un mapa.

Consejo sobre habitaciones: Habitación en PB si lleva maletas mu pesadas. No tiene ascensor.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Eutivio T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Gracias por sus buenos comentarios, Estamos siempre a su disposicion.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía una reserva de un día en este hotel pues tenía un tiempo de espera grande en Bogotá. Cuando fui a realizar el check in de mi vuelo en Avianca me informaron que el mismo había sido cancelado debido al paro que están realizando los funcionarios de la aerolínea. Entré al aplicativo de Booking para cancelar la reserva, pues debo ver cuando voy a poder viajar, y aparecía que sería cobrada por cancelar. Entre en contacto con el hotel para que no cobraran la tasa pues es por culpa de Avianca que no podré usar la reserva, no porque yo quiera cancelar, y me dijeron que no podían hacer nada, que hablara con Booking. Hice eso y ellos contactaron el hotel, que informaron que no podían hacer nada, que iban a cobrarme. La verdad es muy injusto, ya que en ese hotel están más informados de la situación del paro de Avianca y saben cuantos viajeros están siendo afectados. Un poco de solidaridad no les vendría mal, así como yo hay más personas afectadas, algún otro viajero estará interesado en la habitación que ahora está disponible ... y claro.... recibir el precio de 2x1 es mucho mejor... el valor que me cobraron por la cancelación + La persona que ocupará la habitación en mi lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DianaDulces
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ABogotaOnHolidays, Gerente en A Bogota On Holidays, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Hola Diana, Es muy importante leer las condiciones de reserva que se aplican por las diferentes paginas, algunas dan la opcion de cancelar sin cargos.
Lucca Perinotti

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones