Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Muy bien ubicado, con habitaciones cómodas, y provistas de cocina y heladeras adecuadas para prepararse lo que se desee, sin salir del hotel, con muy buen desayuno y restaurante es una excelente alternativa, la contra el baño extremadamente pequeño una mancha

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones que garanticen un baño acorde
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a jorgeduce
MedinaAndres, Director General en Hotel Continental BlueDoors, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017

Agradecemos la evaluación realizada a nuestros servicios durante su estadía en Continental Bluedoors. Nos complace que haber sido seleccionado por ud para su hospedaje. Lo esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen precio, buenísima ubicación, en frente de un Juan Valdez! Céntrico. Accesible a todos los lugares. Cerca el transmilenio, medio de transporte para moverse con tranquilidad en Bogotá. Las habitaciones cómodas parecen un apart, tipo departamento, el personal es muyyy educado, atento a los detalles de las necesidades. El desayuno es básico pero...te lo llevan a la habitación. Y si quieres ir al super q queda en la misma cuadra y preparar tu propia comida, tienes todo ahí. La verdad q es un hotel q colmó mis expectativas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana G
MedinaAndres, Director General en Hotel Continental BlueDoors, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2017

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

el hotel se encuentra en el centro de la ciudad por lo que permite ir caminando a varios sitios de interes.
La habitacíon era un ambiente bien decorado pero que tenia varias falencias por ejemplo no contaba con calefacción, (indipensable en Bogota, ya que hacían 10 grados), para poder calentar el ambiente tenia un caloventor pequeño. Las cortinas no tenían Blackout por lo que permitían ingresar toda la claridad del día a las 6 am. en cuanto a la kitchenette que tenia la habitacion le faltaban los utensillos solo brindaban vasos, no había no cubiertos, ni platos ni ollas.
En cuanto al desayuno bastante precario, no contaban con té ni endulzante, el café lo brindaban quemado, solo tenian 1 variedad de jugo, la mantequilla había que pedirla , no reponían las cosas que se iban acabando, por lo que el día que fuimos a desayunar "tarde" a las 8 am, ya no quedaban ni mermeladas , ni facturas, ni huevo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Eli L
MedinaAndres, Gerente en Hotel Continental BlueDoors, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2017

Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y aseguramos que se realizará la gestión de control y mejora a cada uno de estos inconvenientes para que no se vuelvan a presentar.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2017

Hotel de buena factura, habitaciones totalmente equipadas. Desayuno incluido. Lo bueno: Excelente ubicación y a buen precio. Lo malo: Mucho ruido con ventanas pobremente herméticas. Poca calefacción solo una eléctrica. Poco aislamiento de luz.

Agradécele a Cristobal S

"Agradecemos la evaluación realizada a nuestros servicios y exponer las inconformidades ocurridas durante su estadía en Continental Bluedoors.

Directora de Calidad"

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

Tuve la oportunidad de hospedarme allá. Realicé la reservación por internet cometí el error de realizarla para una persona y llamé para corregirla, y me dijeron que llamara al día siguiente. Llamé y me dijeron que únicamente el cambio se podía realizar por el medio donde hice la reservación. Realicé el cambio de la reservación pregunte que si tenían parqueadero y me informaron que si. Cuando fui a retirar el vehículo al parqueadero del hotel me cobraron 15 dólares. Además que el fin de semana no había servicio de spa y de zonas húmedas, servicios que promocionan. Y salimos y cuando llegamos a media noche no hay ningún tipo de servicio de bar o restaurante. Llegando como a las 11 de la noche.

Consejo sobre habitaciones: Complicado porque solicitamos una habitación en piso alto y donde hubiera poco ruido y no fue posible
Agradécele a Fernando M
MedinaAndres, Gerente en Hotel Continental BlueDoors, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2017

Agradecemos los comentarios sobre su estadía en Continental BlueDoors; mismos que tomamos en cuenta para tomar acciones correctivas y mejorar la calidad de servicio.