Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

No fui a hospedarme, fui a un evento que ayudé a organizar. Cuando llegamos un poco antes de que comenzara no había nada organizado. Por ese lado comenzó mal.

Para movilizarse dentro del hotel es horrible que si uno no tiene tarjeta le toca esperar a que alguien le abra.
En el restaurante tuve las dos peores experiencias:
Primero, por una PÉSIMA manipulación de alimentos mi pareja y yo nos enfermamos. Segundo, agarré MI billetera de MI BOLSO y me detuvieron al salir por ladrona
¡Que les pasa! Me sentí mal y me enojé demasiado.
Jamás volveré y NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre habitaciones: Sólo le diría que NO vaya al restaurante.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Alejandra C
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Muy bien ubicado, con habitaciones cómodas, y provistas de cocina y heladeras adecuadas para prepararse lo que se desee, sin salir del hotel, con muy buen desayuno y restaurante es una excelente alternativa, la contra el baño extremadamente pequeño una mancha

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones que garanticen un baño acorde
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a jorgeduce
MedinaAndres, Director General en Hotel Continental BlueDoors, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2017

Agradecemos la evaluación realizada a nuestros servicios durante su estadía en Continental Bluedoors. Nos complace que haber sido seleccionado por ud para su hospedaje. Lo esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen precio, buenísima ubicación, en frente de un Juan Valdez! Céntrico. Accesible a todos los lugares. Cerca el transmilenio, medio de transporte para moverse con tranquilidad en Bogotá. Las habitaciones cómodas parecen un apart, tipo departamento, el personal es muyyy educado, atento a los detalles de las necesidades. El desayuno es básico pero...te lo llevan a la habitación. Y si quieres ir al super q queda en la misma cuadra y preparar tu propia comida, tienes todo ahí. La verdad q es un hotel q colmó mis expectativas.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ana G
MedinaAndres, Director General en Hotel Continental BlueDoors, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2017

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

el hotel se encuentra en el centro de la ciudad por lo que permite ir caminando a varios sitios de interes.
La habitacíon era un ambiente bien decorado pero que tenia varias falencias por ejemplo no contaba con calefacción, (indipensable en Bogota, ya que hacían 10 grados), para poder calentar el ambiente tenia un caloventor pequeño. Las cortinas no tenían Blackout por lo que permitían ingresar toda la claridad del día a las 6 am. en cuanto a la kitchenette que tenia la habitacion le faltaban los utensillos solo brindaban vasos, no había no cubiertos, ni platos ni ollas.
En cuanto al desayuno bastante precario, no contaban con té ni endulzante, el café lo brindaban quemado, solo tenian 1 variedad de jugo, la mantequilla había que pedirla , no reponían las cosas que se iban acabando, por lo que el día que fuimos a desayunar "tarde" a las 8 am, ya no quedaban ni mermeladas , ni facturas, ni huevo.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Eli L
MedinaAndres, Gerente en Hotel Continental BlueDoors, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2017

Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y aseguramos que se realizará la gestión de control y mejora a cada uno de estos inconvenientes para que no se vuelvan a presentar.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2017

Hotel de buena factura, habitaciones totalmente equipadas. Desayuno incluido. Lo bueno: Excelente ubicación y a buen precio. Lo malo: Mucho ruido con ventanas pobremente herméticas. Poca calefacción solo una eléctrica. Poco aislamiento de luz.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Cristobal S

"Agradecemos la evaluación realizada a nuestros servicios y exponer las inconformidades ocurridas durante su estadía en Continental Bluedoors.

Directora de Calidad"