Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones del hotel son muy frías y no disponen ni de un calefactor. Tienen una pequeña cocina, pero no está equipada (faltan cubiertos, etc.). Nesita una actualización (teléfono estropeado, sofá roto, sábanas desgastadas) Es un zona bastante ruidosa. Lo mejor de la estancia fue la amabilidad del personal

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a AnaMadrid78
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Con la fama que le precede, esperaba mucho más del hotel. Es ideal reservar habitación con vista a la avenida Jiménez / cerros y en piso alto, pues la vista sobre la calle es de un edificio en construcción. El desayuno buffet es bastante flojo, con muy pocas opciones (ni siquiera hay mermelada, cosa básica). La terraza tiene una vista hermosa, pero hay que pedir que la abran, pues no está habilitada.

Consejo sobre las habitaciones: habitación en piso alto y con vista a los cerros
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NataConsu
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel 5 días. Muy cómodo, céntrico.buen desayuno buffet, habitaciones grandes y cómodas. Tarjeta de seguridad para utilizar instalaciones. Muy amables. Restaurantes y zona de ocio alrededor.Sin duda volvería.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sotokris
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

No fui a hospedarme, fui a un evento que ayudé a organizar. Cuando llegamos un poco antes de que comenzara no había nada organizado. Por ese lado comenzó mal.

Para movilizarse dentro del hotel es horrible que si uno no tiene tarjeta le toca esperar a que alguien le abra.
En el restaurante tuve las dos peores experiencias:
Primero, por una PÉSIMA manipulación de alimentos mi pareja y yo nos enfermamos. Segundo, agarré MI billetera de MI BOLSO y me detuvieron al salir por ladrona
¡Que les pasa! Me sentí mal y me enojé demasiado.
Jamás volveré y NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo le diría que NO vaya al restaurante.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alejandra C
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Muy bien ubicado, con habitaciones cómodas, y provistas de cocina y heladeras adecuadas para prepararse lo que se desee, sin salir del hotel, con muy buen desayuno y restaurante es una excelente alternativa, la contra el baño extremadamente pequeño una mancha

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que garanticen un baño acorde
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jorge D
MedinaAndres, Director General en Hotel Continental BlueDoors, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017

Agradecemos la evaluación realizada a nuestros servicios durante su estadía en Continental Bluedoors. Nos complace que haber sido seleccionado por ud para su hospedaje. Lo esperamos pronto!!
Atentamente,

Ma. Gabriella Rodríguez