“El mejor ”

Clasificado como N.º 504 de 4.354 Restaurantes en Bogotá
Barrio: Chapinero
Barrio: Chapinero
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor comida Japonesa en Bogota, la atención muy buena y el ambiente perfecto, muy recomendable, volveré

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a acadavid72
Escribir una opiniónOpiniones (216)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021

La atención estuvo increíble, la comida deliciosa. Me encantó todo. Probamos la pizza, unas trufas, filete de tilapia (o de róbalo no recuerdo bien), el arroz con pato y todo estuvo excelente. El mesero que nos atendió súper amable y el chef ni se diga.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a KatiaVanegas
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ambiente espectacular un poco fuerte la música, la comida con un sabor y presentacion única poco distanciamiento entre las mesas fácil posibilidad de contagio, mucha gente. Servicio y atención a la mesa muy bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a sergioq578
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bien decorado y con buena presentación en los platos, pero no volvería.
Brocheta de Pollo con trozos crudos, ramen sin sabor, calidad regular el resto.

Te hacen elegir un acompañamiento con un plato, como si fuera incluido y luego te cobran un extra ?

Quisimos una mesa fuera, y nos lo negaron por estar reservadas, y ninguna de esas mesas se uso durante nuestra estancia.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Karlos H
Se escribió una opinión 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La cosina exquisita, los precios muy bien y el ambiente muy agradable Un poco Justo pero muy agradable y la atención muy buena

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a jeffersonq60