Cité Hotel
US$ 87
US$ 67
Aloft.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 108/noche de este hotel.

US$ 54
  • Restaurante
Lancaster House(Bogotá)
US$ 63
  • Estacionamiento gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 63
US$ 56
US$ 164
Hotels.com
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho ! Volveré !!! Es un lugar perfecto para salir cerca y estar en contacto con la gente , el restaurante y la comida me gusto mucho. Las habitaciones son muy cómodas y el personal que atendió también, la gente con la que compartimos fueron muy atentos. Gracias

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Finca L
RevenueCiteHotel, Ecommerce en Cité Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Huésped:

Es muy grato para nosotros recibir comentarios como el suyo, estos comentarios nos animan a seguir trabajando día a día para lograr la excelencia en todos los servicios, nos alegra mucho que haya disfrutado del gran servicio por parte de nuestro personal. Esperamos tenerle con nosotros en una próxima oportunidad y superar sus expectativas, por favor considere a Cité Hotel como su mejor opción en Bogotá.

Atentamente,

Se escribió una opinión 27 de enero de 2018

Un hotel tamaño pequeño pero tiene Calor Humano, los trabajadores muy queridos y atentos. Las habitaciones mirando al parque y muy agradable paisaje. Solo lastima es a veces hay actividades de noche y eso poquito molesta para dormir.. Se que eso no es culpa del hotel.... Sin embargo recomiendo vale la pena conocer y sentir...

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Yang W
RevenueCiteHotel, other en Cité Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Apreciado Señor Yang:

Gracias por su valiosa apreciación, para todo nuestro equipo la opinión de nuestros Huéspedes es el punto partida hacia el mejoramiento. Lamentamos que durante su estadía haya tenido inconformidades con las actividades que se prestan en la noche fuera del hotel, sin embargo en una próxima ocasión podríamos otorgarle una habitación interna para evitar este tipo de molestias pues entendemos que pueden no ser de agrado. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestras mejoras en su próxima estadía. Por favor considérenos como su mejor opción en Bogotá.

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado, cerca a restaurantes y centros comerciales. Facil acceso al transporte publico. La atencion fue estupenda y los desayunos bastanre completos. Recomendable sin ninguma duda

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a adriana c
RevenueCiteHotel, Ecommerce en Cité Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Apreacida señora Adriana:

Muchas gracias por su valioso comentario, nos alegra mucho que haya podido disfrutar de nuestra ubicación para conocer de la hermosa Bogotá, diario nos esforzamos por hacer grata la estadía de nuestros huéspedes. Esperamos tenerla con nosotros en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Mi segunda vez en este Hotel, muy bien ubicado y con una atención excelente. El servicio de Restaurante es impecable, recomiendo los espaguetis a la Putanesca. Esta convenientemente ubicado muy cerca de la Zona T, peatonal al costado del CC Andino con una variedad de restaurantes y bares a no mas de 5 cuadras de distancia.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones con vista al parque son mas tranquilas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Werekeke
RevenueCiteHotel, Ecommerce en Cité Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Apreciado Huésped:

Agradecemos sus valiosos comentarios, nos alegra mucho saber que por segunda vez nos eligió como su mejor opción en Bogotá. También estamos muy complacidos de saber que nuestro servicio, y ubicación fueron de su agrado, es muy importante para nosotros darnos cuenta que cumplimos con sus expectativas. Esperamos atenderlo en su próxima visita a Bogotá para que pueda repetir toda una experiencia en Cite Hotel.

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, en un sitio muy bien situado, se puede ir caminando a muchos buenos restaurantes, comercio o sitios de rumba si ese es el plan. El restaurante está muy bien. Las habitaciones son lindas.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Virginia P
RevenueCiteHotel, Ecommerce en Cité Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Apreciada Señora Virgina:

Muchas gracias por su apreciación, para todo el equipo de Cité Hotel recibir comentarios como el suyo es muy grato. Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de nuestros servicios, y de los diferentes lugares que beneficia nuestra ubicación.
Esperamos tenerla con nosotros en una próxima oportunidad y superar sus expectativas.