“Excelente”
Opinión sobre: La Poche Pescaderia

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
La Poche Pescaderia
Clasificado como N.º 1.499 de 4.171 Restaurantes en Bogotá
Descripción: Más de 20 años de experiencia en comida de mar con sede en: PRINCIPAL CARVAJAL / CARRERA 69 N. 31-19 Sur Tel. 2042551. CASTILLA / CALLE 8 N. 74-32 Tel 7583930. CAPITAL TOWERS / Av calle 24 # 51 - 40 local 201.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente porciones , delicioso, y a muy buen precio, buena variedad de platos, atención especial para cumpleaños y niños

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a rodrishar
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Es un excelente lugar, tiene comida muy rica y la atención muy buena, lo recomiendo. La carta es variada y te da varias opciones, la ubicación del sitio también es muy importante. Celebramos el cumpleaños de mi hijo y estuvimos muy contentos y satisfechos con los platos que pedimos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a macg6611
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Visitamos la sede que queda en la Av La Esperanza con Cra 50 (Capital Towers). La comida es totalmente deliciosa, si quieren buena comida de mar en Bogotá visiten “La Poche”, además todo a muy buen precio y las porciones son bien generosas.Vamos a menudo en plan familiar. Recomiendo la cazuela de mariscos y el pargo rojo sudado en leche de coco, aunque de verdad lo que escojan vas estar buenísimo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 626ligiap
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2019

Tiene excelente relación sabor precio y las porciones son adecuadas a lo mostrado en la carta del restaurante

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a fmcorteszea
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un buen y grande sancocho de bagre. Porción para buena cuchara, dos flojos comen de un plato. Gran sabor y a un excelente precio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a OliSantVar