Se escribió una opinión 10 de abril de 2014

Los departamentos son muy confortables, tienen todo lo que uno necesita espaciosos y con una comodidad. La ubicación es muy buena esta a tres cuadras del trasmilenio, con el cual te podes mover por todo bogota incluso ir hasta el aeropuerto.
El personal del hotel es poco gentil, no brinda mucha informacion, pero por suerte no lo necesitamos mucho ya que al ser un departamento uno tiene mucha autonomia

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria Eugenia T
Arlingtonplace, Manager en Arlington Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2014

Muchas gracias Señora Maria Eugenia,

Gracias por su tiempo para brindarnos este feedback.
Trabajamos día a día para mejorar. Esperamos en su próxima visita brindarle la atención personalizada que siempre nos ha caracterizado, para hacer su estadía aún más confortable y que sienta a ARLINGTON PLACE SUITES como su hogar en Bogotá, donde siempre serán bienvenidos.

Cordial Saludo.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2013

Nos atendieron de maravilla, el servicio impecable. Las habitaciones son similares a las que aparecen en las fotografías. Cada habitación tenía su propio baño, el living podría mejorarse con un televisor mejor. El wi fi funciona de maravilla. Lo mejor de todo es la atención, ya que se preocuparon de darnos pan de queso fresco y en general dieron un servicio formidable.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Luis Felipe P
Arlingtonplace, Director Comercial en Arlington Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2013

Estimado Luis Felipe,

En nombre de todo el equipo de Arlington Place agradecemos su comentario, trabajamos cada día por brindarles una excelente estadía, fué muy agradable darles a conocer alimentos propios de nuestra cultura Colombiana, de igual manera tendremos en cuenta poner el televisor mas grande. Un saludo especial.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2012

Estuvimos 21 días, en los cuales el personal de Arlington Place hicieron muy placentera nuestra estadía en Bogota, nosotros viajamos a Bogota por lo menos dos veces al año y no dudamos en alojarnos en Arlington Place.
El personal que labora es sumamente amable, preocupado por el confort de huésped y preocuparse por cualquier inquietud que le presente el huésped.
La ubicación es inmejorable, a las personas que les guata caminar tiene los mejores centros comerciales y tiendas muy cerca.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Samuel Z
Arlingtonplace, Director of Sales en Arlington Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2013

Estimado Samuel,

Muchas gracias por los comentarios positivos que menciona sobre nuestro hotel.
Es para nosotros un agrado poder recibirlos por una larga estadía, hacerlos sentir como en su casa y como en su familia. Estaremos con toda la disposición para una próxima estadia.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2012

Yo fui dos veces a El Arlington Place y cada vez ellos me trataron como un rey! Todos la gente a este sitio son muy amables y ellos lo tratan cada cliente con mucho respeto. Cuando me voy a Bogota no hay un otro sitio que quiero a quedar. Arlington Place es muy comodo, limpio, y los apartimientos son grandes. La atencion es increible! Muchas gracias a Paula y todos por tus servicios excelentes!!!

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a darrenmcmahon55

Estimado Darren,

Es un gusto para nosotros escuchar comentarios tan positivos de un cliente, día a día trabajamos por ofrecer un excelente servicio y poder hacer de su estadía su hogar en Bogotá.
Es un placer asegurarnos que nuestro personal tuvo todas la atenciones posibles para hacer una plácida estancia. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro.
Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2012

El Arlington Place está muy bien ubicado, en buenas condiciones y brindan una extraordinaria atención con la amabilidad que caracteriza a la gente de Bogotá, la experiencia allí resultó altamente gratificante e inolvidable, muchas gracias Paula, mis felicitaciones!!!

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a aricciaramon

Estimado Ramón,

Qué gusto poder recibir comentarios tan positivos para nuestro hotel. su confort y satisfacción son el motivo para trabajar día a día por mejorar, innovar y ofrecer un servicio de calidad.
Esperamos poder tener el placer de hospedarlo con nosotros en un futuro próximo.
Saludos Cordiales.