“Muy bueno”
Opinión sobre: Arlington Place

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Arlington Place
En el puesto n.º198 de 268 hoteles en Bogotá
Se escribió una opinión 3 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando dicen que el personal es amigable, no es broma, son muy amigables y comprensivos. Nuestro vuelo se adelanto y llegamos en la madrugada del primer dia, obviamente nuestro cuarto no estaba listo pues el check in es a las 3:00 p.m. pero aun asi, nos permitieron quedarnos en otra habitacion (¡muy amables!) hasta que estuvo lista la nuestra.

La ubicación es buena, ¿por que? El vecindario es muy bueno y seguro (cosa en extremo importante en nuestros paises de America latina).Aunque esta algo lejos del centro pero tienes una estación del transmilenio (medio de transporte masivo) a unas 3 cuadras y puedes tomar taxis. Es mas importante la seguridad que la cercania al centro (¡ENSERIO!).

Me quede con mi familia (5 personas) y los apartamentos nos parecieron muy comodos. Tienen cocina, nevera, microondas, cafetera, ollas, cubiertos, etc. Los baños tienen secadora y son agradables. Habian 3 televisores plasma con cable. Las camas de la habitación (301) eran muy comodas pero las de la habitación (311) estan algo duras, excepto la matrimonial.

Tu reservación incluye el desayuno tipo buffet para dos personas durante toda la estadia (pagamos un poco mas para incluir el desayuno para 3 personas mas), el desayuno es hasta las 9 y es variado.

Tienen estacionamiento gratuito en el hotel.

Toda mi familia lo recomienda y nos volveriamos a quedar.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Carlos R
Arlingtonplace, Manager en Arlington Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2014

Estimado Carlos,

Es para nosotros de gran valor el tiempo y energía puesta en este feedback.
Estamos muy agradecidos por su opinión ya que nuestra principal prioridad es brindar toda la comodidad de un hogar con el servicio de un hotel. Entregando no solo la estructura de apartamentos completos y servicios hoteleros, sino brindando la privacidad y calor de hogar que huespedes como ustedes merecen y a los que siempre dedicaremos nuestra mayor atención.

Muchas Gracias.

Se escribió una opinión 10 abril 2014

Los departamentos son muy confortables, tienen todo lo que uno necesita espaciosos y con una comodidad. La ubicación es muy buena esta a tres cuadras del trasmilenio, con el cual te podes mover por todo bogota incluso ir hasta el aeropuerto.
El personal del hotel es poco gentil, no brinda mucha informacion, pero por suerte no lo necesitamos mucho ya que al ser un departamento uno tiene mucha autonomia

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria Eugenia T

Muchas gracias Señora Maria Eugenia,

Gracias por su tiempo para brindarnos este feedback.
Trabajamos día a día para mejorar. Esperamos en su próxima visita brindarle la atención personalizada que siempre nos ha caracterizado, para hacer su estadía aún más confortable y que sienta a ARLINGTON PLACE SUITES como su hogar en Bogotá, donde siempre serán bienvenidos.

Cordial Saludo.

Se escribió una opinión 9 abril 2013

Nos atendieron de maravilla, el servicio impecable. Las habitaciones son similares a las que aparecen en las fotografías. Cada habitación tenía su propio baño, el living podría mejorarse con un televisor mejor. El wi fi funciona de maravilla. Lo mejor de todo es la atención, ya que se preocuparon de darnos pan de queso fresco y en general dieron un servicio formidable.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Luis Felipe P
Arlingtonplace, Director Comercial en Arlington Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2013

Estimado Luis Felipe,

En nombre de todo el equipo de Arlington Place agradecemos su comentario, trabajamos cada día por brindarles una excelente estadía, fué muy agradable darles a conocer alimentos propios de nuestra cultura Colombiana, de igual manera tendremos en cuenta poner el televisor mas grande. Un saludo especial.

Se escribió una opinión 22 octubre 2012

Estuvimos 21 días, en los cuales el personal de Arlington Place hicieron muy placentera nuestra estadía en Bogota, nosotros viajamos a Bogota por lo menos dos veces al año y no dudamos en alojarnos en Arlington Place.
El personal que labora es sumamente amable, preocupado por el confort de huésped y preocuparse por cualquier inquietud que le presente el huésped.
La ubicación es inmejorable, a las personas que les guata caminar tiene los mejores centros comerciales y tiendas muy cerca.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Samuel Z
Arlingtonplace, Director of Sales en Arlington Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2013

Estimado Samuel,

Muchas gracias por los comentarios positivos que menciona sobre nuestro hotel.
Es para nosotros un agrado poder recibirlos por una larga estadía, hacerlos sentir como en su casa y como en su familia. Estaremos con toda la disposición para una próxima estadia.

Se escribió una opinión 22 octubre 2012

Yo fui dos veces a El Arlington Place y cada vez ellos me trataron como un rey! Todos la gente a este sitio son muy amables y ellos lo tratan cada cliente con mucho respeto. Cuando me voy a Bogota no hay un otro sitio que quiero a quedar. Arlington Place es muy comodo, limpio, y los apartimientos son grandes. La atencion es increible! Muchas gracias a Paula y todos por tus servicios excelentes!!!

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a darrenmcmahon55

Estimado Darren,

Es un gusto para nosotros escuchar comentarios tan positivos de un cliente, día a día trabajamos por ofrecer un excelente servicio y poder hacer de su estadía su hogar en Bogotá.
Es un placer asegurarnos que nuestro personal tuvo todas la atenciones posibles para hacer una plácida estancia. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro.
Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 17 marzo 2012

El Arlington Place está muy bien ubicado, en buenas condiciones y brindan una extraordinaria atención con la amabilidad que caracteriza a la gente de Bogotá, la experiencia allí resultó altamente gratificante e inolvidable, muchas gracias Paula, mis felicitaciones!!!

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a aricciaramon

Estimado Ramón,

Qué gusto poder recibir comentarios tan positivos para nuestro hotel. su confort y satisfacción son el motivo para trabajar día a día por mejorar, innovar y ofrecer un servicio de calidad.
Esperamos poder tener el placer de hospedarlo con nosotros en un futuro próximo.
Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 27 enero 2012

Es un lugar muy cómodo, tanto en precio como en condiciones, no es nada extravagante ni con tanto lujo pero si lo suficiente como para pasar varias noches agradables y de descanzo. No se requiere que tenga tantas condiciones porque no voy a pasar el día entero en la habitación, para lo que la necesito que es para descanzar y conectarme a internet de manera segura por las noches es totalmente cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: si son de los que se levantan tarde mejor busquen el lado opuesto al nacimiento del sol porque la lu...
  • Estadía: noviembre de 2011, viajó por negocios
Agradécele a Manuel A
Arlingtonplace, Booking Manager en Arlington Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2012

Estimado Manuel,
Para nosotros es un gusto tener huéspedes como usted en nuestras instalaciones.
esperamos poder contar con su presencia en una próxima visita a Bogotá.
Saludos Cordiales de parte de todo el equipo Arlington Place.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Lancaster House

¿Estuviste en Arlington Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Arlington Place

Dirección: Calle 109 N 19-51 | Plaza de Navarra, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Santa Bárbara
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º198 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: $ 177.370 - $ 186.544 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arlington Place 3*
Cantidad de habitaciones: 37
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Arlington Place en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?