Los precios más bajos para tu estadía
US$ 225
PricelineUS$ 226
TravelocityUS$ 225
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel. Las Suites son muy modernas y están totalmente equipadas incluyendo lavadora-secadora. El personal es muy amable y atento, especialmente en el area de desayuno. Me encantó el servicio de Rodolfo quien siempre está atento a todos los detalles y se caracteriza por su excelente servicio.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a verouva
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Estimado(a) huesped. Muchas gracias por compartirnos su opinion y expresarnos sus palabras acerca del servicio de uno de nuestros colaboradores, hemos compartido esta opinion con Rodolfo quien le agradece tambien por permitirno atnderle como se merece, esperamos que pueda regresar a Salvio a vivir nuevas experiencias. Atn. Andres Parra. Gerente de Operaciones.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble es la palabra que enmarca la experiencia en Salvio desde la ubicación, la atención del personal, el empeño que ponen en cada detalle de las habitaciones, indiscutiblemente vale la pena, de los mejores hoteles en los que me he quedado en la ciudad de Bogotá

Agradécele a 592oscarv
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2022

Estimado Huesped, Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, esperamos que pueda regresa prontamente. Atn. Andres Parra. Manager.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, atención extraordinaria, todos los espacios bien pensados, habitaciones cómodas, espacios cómodos,el desayuno súper completo y además todo muy fresco y delicioso. Me encantó el hotel, tiene una excelente ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Tiene parqueadero propio.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a irene M

Estimada Señora Irene, Muy buen dia y muchisimas gracias por compartirnos sus comentarios, son muy valiosos para nosotros, los compartiremos con el Staff. Atn. Andres Parra. Manager

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien situado frente a un bello parque.
Su construcción ultra moderna con magníficos acabados , habitaciones y baños muy espaciosas
Es un hotel con un ritmo y tónica muy joven en donde se cuida todos clase de detalles y atención al cliente
Los desayunos en el piso bella terraza,muy buenas vistas vd se encuentra frente a un buffet completisimo !
Si vuelvo a Bogotá esté será mi hotel de nuevo!
Soy Europea y he visto pocos hoteles de cinco estrellas que igualen este nivel .
Se me olvidaba
Que tienen servicio de spa y masajes muy bien cualificadas todo muy limpio y cuidado .

Un punto particular es que el hotel está muy bien gestionado y el personal muy competente y muy disponible!

María Esperanza Morey
Palma de Mallorca
España

Agradécele a pemimoreyg

Señora Esperanza, Muchas gracias por compartirnos este valioso comentarios, esperamos verla de nuevo en Salvio para que viva nuevas experiencias. Atn. Andres Parra. Gerente OYS.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas, ubicación perfecta, zona súper segura y rodeada de restoranes y paseos de compras. Accesible para moverse y los servicios del hotel insuperables, para mejorar la atención en recepción, muy poco capacitada para guiar y con el trato del pasajero. Las habitaciones impecables y el diseño exquisito.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a robhortiz
Andres Parra, Ventas en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2022

Estimado Señor Ortiz, muchísimas gracias por compartirnos su opinión, nuestro objetivo es dar una experiencia en servicio superior al 100% de satisfacción, a partir de enero hemos iniciado con un nuevo entrenamiento al reciente personal contratado en nuestro front el cual pueda ser mas efectivo, cálido y servicial con todos nuestros huéspedes, no tenga duda en contactarme en su proxima visita a salvio para recibirlo personalmente. Atn. Andres Parra, Gerente de Operaciones y servicio.