Los precios más bajos para tu estadía
US$ 225
PricelineUS$ 226
TravelocityUS$ 225
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

No suelo tomar el tiempo de escribir opiniones, pero la verdad es que el increíble trato humano, personalizado, carismático del equipo de Salvio me ha dejado el corazón lleno de gratitud. Ojalá se permitan la oportunidad de pasar sus vacaciones, viaje de trabajo o simplemente como en mi caso desconectar en este maravilloso hotel en la mejor ubicación de Bogotá y con una instalaciones espectaculares.

Desde su director Andrés Parra, pendiente de todos los detalles, pasando por Samuel Salazar, Viviana y Catalina en la recepción, quienes desde el minuto del check in me hicieron sentir en casa y me ayudaron con todo lo que necesitaba, hasta sus meseros en sus deliciosos restaurantes Rodolfo, Jairo, Luis y la chef que hace maravillas de comidas y es una mujer dulce y alegre.

Increíbles también, siempre con una sonrisa y pendientes de que nada faltará, el equipo de camareros de habitación, gracias.

Me aprendí algunos de sus nombres por el nivel de atención tan especial que me dieron, gracias por la empatia, el respeto, prudencia y la dedicación, da gusto ver como hay gente que sí valora sus puestos de trabajo y que además entienden que la vida a veces nos pone en circunstancias difíciles y ustedes supieron cuidarme muy bien en esos momentos.

Debido a mi trabajo viajo cada mes, alrededor del mundo, me alojó en los mejores hoteles, pero definitivamente éste ha sido el mejor sin duda, ustedes son muy top, la atención siempre es lo que hace que un hotel sea el hogar que uno busco cuando llega a un destino.

Espero volver pronto, Bogotá siempre será para mi llegar a Salvio, para estar en casa.

Gracias a su director Andrés Parra y a todos su equipazo.

Larga vida y la mejor de las suertes al hotel y a ustedes, lo merecen.

Silvia S.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a SilviaSamun
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Estimada Señora Silvia, Muchas gracias por todas sus palabras de agradecimiento y reconocimiento, es un orgullo para todo nuestro equipo saber cada detalle de sus experiencias vividas con nosotros, en Salvio siempre encontrara mas de lo estandar, de lo basico, siempre nos esforzaremos para que cada momento sea inolvidable y unico, esperamos que siempre que regrese a Bogota nos visite, estaremos siempre esperándola con los brazos abierto. Atn. Andres Parra. Manager

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel. Las Suites son muy modernas y están totalmente equipadas incluyendo lavadora-secadora. El personal es muy amable y atento, especialmente en el area de desayuno. Me encantó el servicio de Rodolfo quien siempre está atento a todos los detalles y se caracteriza por su excelente servicio.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a verouva
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Estimado(a) huesped. Muchas gracias por compartirnos su opinion y expresarnos sus palabras acerca del servicio de uno de nuestros colaboradores, hemos compartido esta opinion con Rodolfo quien le agradece tambien por permitirno atnderle como se merece, esperamos que pueda regresar a Salvio a vivir nuevas experiencias. Atn. Andres Parra. Gerente de Operaciones.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Increíble es la palabra que enmarca la experiencia en Salvio desde la ubicación, la atención del personal, el empeño que ponen en cada detalle de las habitaciones, indiscutiblemente vale la pena, de los mejores hoteles en los que me he quedado en la ciudad de Bogotá

Agradécele a 592oscarv
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2022

Estimado Huesped, Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, esperamos que pueda regresa prontamente. Atn. Andres Parra. Manager.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, atención extraordinaria, todos los espacios bien pensados, habitaciones cómodas, espacios cómodos,el desayuno súper completo y además todo muy fresco y delicioso. Me encantó el hotel, tiene una excelente ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Tiene parqueadero propio.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a irene M

Estimada Señora Irene, Muy buen dia y muchisimas gracias por compartirnos sus comentarios, son muy valiosos para nosotros, los compartiremos con el Staff. Atn. Andres Parra. Manager

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien situado frente a un bello parque.
Su construcción ultra moderna con magníficos acabados , habitaciones y baños muy espaciosas
Es un hotel con un ritmo y tónica muy joven en donde se cuida todos clase de detalles y atención al cliente
Los desayunos en el piso bella terraza,muy buenas vistas vd se encuentra frente a un buffet completisimo !
Si vuelvo a Bogotá esté será mi hotel de nuevo!
Soy Europea y he visto pocos hoteles de cinco estrellas que igualen este nivel .
Se me olvidaba
Que tienen servicio de spa y masajes muy bien cualificadas todo muy limpio y cuidado .

Un punto particular es que el hotel está muy bien gestionado y el personal muy competente y muy disponible!

María Esperanza Morey
Palma de Mallorca
España

Agradécele a pemimoreyg

Señora Esperanza, Muchas gracias por compartirnos este valioso comentarios, esperamos verla de nuevo en Salvio para que viva nuevas experiencias. Atn. Andres Parra. Gerente OYS.