2 personas están viendo este hotel
US$ 156
Cancelación sin cargo hasta el 19/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 151
PricelineUS$ 156
TravelocityUS$ 151
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi familia y fue un fin de semana inolvidable!! desde el momento que llegamos , tuvimos un recibimiento muy cálido por parte de los funcionarios del hotel, nos encantaron las instalaciones, muy bonitas, el apto muy agradable, moderno, limpio, una vista espectacular, realmente todo superó nuestras expectativas, sin duda volveremos!!!

Agradécele a Martha A
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2022

Estimada Señora Martha, de antemano muchas gracias por sus palabras, un fin de semana debe ser siempre una experiencia inolvidable y Salvio no debía ser la excepción , esperamos que vulva entre semana o fin de semana para siempre sorprenderla con detalles gratos y unicos. Feliz dia.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022

Nos hospedamos en una suite y realizamos la fiesta de 15 años de mi hermana. Tuvimos una muy buena experiencia con el excelente servicio, el personal atento, instalaciones impecables, la comida perfecta tanto en sabor como en presentación y cantidad, también se contó con un buen sector y una seguridad notable.
En definitiva, este lugar súper nuestras expectativas como anfitriones y nos brindó una noche inolvidable.

Agradécele a Mariaaaaaaapaulaaaaa
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Estimada Señora Maria Paula, buena tarde, Muchas gracias por compartirnos su opinión y permitirnos celebrar esta ocasiona tan especial con usted y su familia, esperamos que regrese a Salvio par mas celebraciones. Atn. Andres Parra. Gerencia.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bonitas y están en perfecto estado. El servicio de limpieza nunca llegó, a pesar de que llegamos a las 4pm al hotel. Shampoo, cremas, algodón nunca fue reemplazado durante toda la estadía. La recepción nunca contestaba cuando queríamos reservar un masaje. Hay varios puntos de servicio que tienen que revisar para que el hotel funcione de acuerdo a la categoría que ofrecen.

Agradécele a paulaC4400KJ
Andres Parra, Ventas en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2022

Estimado Señor Paul, buena tarde, mucho gusto mi nombre es Andres Parra Gerente de Operaciones en Salvio, Muy sinceramente lamento mucho esta mala experiencia, nos esmeramos para dar siempre lo mejor a nuestros huéspedes pero en esta ocasión no estuvimos a la altura de lo que esperaba, es por eso que le comparto mi numero celular +573222486196 pues me gustaría mucho hablar con usted al respecto y hacerle una invitación de cortesía a nuestro hotel donde estoy seguro tendrá una experiencia que superara sus expectativas, también puede contactarme por Whatsapp al mismo numero que le he enviado. Feliz tarde.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

No suelo tomar el tiempo de escribir opiniones, pero la verdad es que el increíble trato humano, personalizado, carismático del equipo de Salvio me ha dejado el corazón lleno de gratitud. Ojalá se permitan la oportunidad de pasar sus vacaciones, viaje de trabajo o simplemente como en mi caso desconectar en este maravilloso hotel en la mejor ubicación de Bogotá y con una instalaciones espectaculares.

Desde su director Andrés Parra, pendiente de todos los detalles, pasando por Samuel Salazar, Viviana y Catalina en la recepción, quienes desde el minuto del check in me hicieron sentir en casa y me ayudaron con todo lo que necesitaba, hasta sus meseros en sus deliciosos restaurantes Rodolfo, Jairo, Luis y la chef que hace maravillas de comidas y es una mujer dulce y alegre.

Increíbles también, siempre con una sonrisa y pendientes de que nada faltará, el equipo de camareros de habitación, gracias.

Me aprendí algunos de sus nombres por el nivel de atención tan especial que me dieron, gracias por la empatia, el respeto, prudencia y la dedicación, da gusto ver como hay gente que sí valora sus puestos de trabajo y que además entienden que la vida a veces nos pone en circunstancias difíciles y ustedes supieron cuidarme muy bien en esos momentos.

Debido a mi trabajo viajo cada mes, alrededor del mundo, me alojó en los mejores hoteles, pero definitivamente éste ha sido el mejor sin duda, ustedes son muy top, la atención siempre es lo que hace que un hotel sea el hogar que uno busco cuando llega a un destino.

Espero volver pronto, Bogotá siempre será para mi llegar a Salvio, para estar en casa.

Gracias a su director Andrés Parra y a todos su equipazo.

Larga vida y la mejor de las suertes al hotel y a ustedes, lo merecen.

Silvia S.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a SilviaSamun
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Estimada Señora Silvia, Muchas gracias por todas sus palabras de agradecimiento y reconocimiento, es un orgullo para todo nuestro equipo saber cada detalle de sus experiencias vividas con nosotros, en Salvio siempre encontrara mas de lo estandar, de lo basico, siempre nos esforzaremos para que cada momento sea inolvidable y unico, esperamos que siempre que regrese a Bogota nos visite, estaremos siempre esperándola con los brazos abierto. Atn. Andres Parra. Manager

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel. Las Suites son muy modernas y están totalmente equipadas incluyendo lavadora-secadora. El personal es muy amable y atento, especialmente en el area de desayuno. Me encantó el servicio de Rodolfo quien siempre está atento a todos los detalles y se caracteriza por su excelente servicio.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a verouva

Estimado(a) huesped. Muchas gracias por compartirnos su opinion y expresarnos sus palabras acerca del servicio de uno de nuestros colaboradores, hemos compartido esta opinion con Rodolfo quien le agradece tambien por permitirno atnderle como se merece, esperamos que pueda regresar a Salvio a vivir nuevas experiencias. Atn. Andres Parra. Gerente de Operaciones.