3 personas están viendo este hotel
US$ 145
Cancelación sin cargo hasta el 09/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 144
PricelineUS$ 145
ZenHotels.comUS$ 150
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 9 de abril de 2022

Un hotel extraordinario, perfectamente ubicado. Las suites son extraordinarias y el servicio de primera. Rodeado de los mejores restaurantes de Parque 93. El bar y restaurante en piso 11 con ambiente maravilloso.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lmurguia
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Estimado Huesped, buen dia, muchas gracias por su opinion, siempre estaremos dispuestos a ofrecerles las mejores experiencias.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones, el personal, la atencion y el servicio son optimos
Cada dia se esfuerzan por brindar la mejor atencion a sus huespedes
Lo recomiendo ampliamente a quienes visitan nuestra cuidad y buscan la mejor opcion para hospedarse

Agradécele a mariaelvirah2711
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2022

Estimada Señora Maria Elvira, muchas gracias por haber confiado en nosotros y alojarse por primera vez en salvio, esperamos que regrese muchas veces mas pues siempre tendrá las puertas abiertas con nuestras habitaciones y apartasuites. Feliz Dia.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi familia y fue un fin de semana inolvidable!! desde el momento que llegamos , tuvimos un recibimiento muy cálido por parte de los funcionarios del hotel, nos encantaron las instalaciones, muy bonitas, el apto muy agradable, moderno, limpio, una vista espectacular, realmente todo superó nuestras expectativas, sin duda volveremos!!!

Agradécele a Martha A

Estimada Señora Martha, de antemano muchas gracias por sus palabras, un fin de semana debe ser siempre una experiencia inolvidable y Salvio no debía ser la excepción , esperamos que vulva entre semana o fin de semana para siempre sorprenderla con detalles gratos y unicos. Feliz dia.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022

Nos hospedamos en una suite y realizamos la fiesta de 15 años de mi hermana. Tuvimos una muy buena experiencia con el excelente servicio, el personal atento, instalaciones impecables, la comida perfecta tanto en sabor como en presentación y cantidad, también se contó con un buen sector y una seguridad notable.
En definitiva, este lugar súper nuestras expectativas como anfitriones y nos brindó una noche inolvidable.

Agradécele a Mariaaaaaaapaulaaaaa
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Señora Maria Paula, buena tarde, Muchas gracias por compartirnos su opinión y permitirnos celebrar esta ocasiona tan especial con usted y su familia, esperamos que regrese a Salvio par mas celebraciones. Atn. Andres Parra. Gerencia.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son bonitas y están en perfecto estado. El servicio de limpieza nunca llegó, a pesar de que llegamos a las 4pm al hotel. Shampoo, cremas, algodón nunca fue reemplazado durante toda la estadía. La recepción nunca contestaba cuando queríamos reservar un masaje. Hay varios puntos de servicio que tienen que revisar para que el hotel funcione de acuerdo a la categoría que ofrecen.

Agradécele a paulaC4400KJ
Andres Parra, Ventas en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2022

Estimado Señor Paul, buena tarde, mucho gusto mi nombre es Andres Parra Gerente de Operaciones en Salvio, Muy sinceramente lamento mucho esta mala experiencia, nos esmeramos para dar siempre lo mejor a nuestros huéspedes pero en esta ocasión no estuvimos a la altura de lo que esperaba, es por eso que le comparto mi numero celular +573222486196 pues me gustaría mucho hablar con usted al respecto y hacerle una invitación de cortesía a nuestro hotel donde estoy seguro tendrá una experiencia que superara sus expectativas, también puede contactarme por Whatsapp al mismo numero que le he enviado. Feliz tarde.