3 personas est√°n viendo este hotel
US$ 145
Cancelación sin cargo hasta el 09/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 144
Hotels.comUS$ 144
PricelineUS$ 145
ZenHotels.comUS$ 150
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Muy recomendado el Hotel! En la estadia tuvimos un excelente servicio, atención por parte del staff. Hay salones de conferencias muy lindos y las habitaciónes son hermosas y la ubicación del hotel esta increible!

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ por negocios
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a nataliapC8342UQ
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Estimada Natalia, buenas tarde, que orgullo conocer este tipo de opiniones, estaremos siempre atentos a su proxima visita y que continue disfrutando de nuestros servicios .

Escribió una opinión el 9 de abril de 2022

Un hotel extraordinario, perfectamente ubicado. Las suites son extraordinarias y el servicio de primera. Rodeado de los mejores restaurantes de Parque 93. El bar y restaurante en piso 11 con ambiente maravilloso.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ por negocios
    • Ubicaci√≥n
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lmurguia

Estimado Huesped, buen dia, muchas gracias por su opinion, siempre estaremos dispuestos a ofrecerles las mejores experiencias.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones, el personal, la atencion y el servicio son optimos
Cada dia se esfuerzan por brindar la mejor atencion a sus huespedes
Lo recomiendo ampliamente a quienes visitan nuestra cuidad y buscan la mejor opcion para hospedarse

Agradécele a mariaelvirah2711
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2022

Estimada Se√Īora Maria Elvira, muchas gracias por haber confiado en nosotros y alojarse por primera vez en salvio, esperamos que regrese muchas veces mas pues siempre tendr√° las puertas abiertas con nuestras habitaciones y apartasuites. Feliz Dia.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi familia y fue un fin de semana inolvidable!! desde el momento que llegamos , tuvimos un recibimiento muy cálido por parte de los funcionarios del hotel, nos encantaron las instalaciones, muy bonitas, el apto muy agradable, moderno, limpio, una vista espectacular, realmente todo superó nuestras expectativas, sin duda volveremos!!!

Agradécele a Martha A

Estimada Se√Īora Martha, de antemano muchas gracias por sus palabras, un fin de semana debe ser siempre una experiencia inolvidable y Salvio no deb√≠a ser la excepci√≥n , esperamos que vulva entre semana o fin de semana para siempre sorprenderla con detalles gratos y unicos. Feliz dia.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022

Nos hospedamos en una suite y realizamos la fiesta de 15 a√Īos de mi hermana. Tuvimos una muy buena experiencia con el excelente servicio, el personal atento, instalaciones impecables, la comida perfecta tanto en sabor como en presentaci√≥n y cantidad, tambi√©n se cont√≥ con un buen sector y una seguridad notable.
En definitiva, este lugar s√ļper nuestras expectativas como anfitriones y nos brind√≥ una noche inolvidable.

Agradécele a Mariaaaaaaapaulaaaaa
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Se√Īora Maria Paula, buena tarde, Muchas gracias por compartirnos su opini√≥n y permitirnos celebrar esta ocasiona tan especial con usted y su familia, esperamos que regrese a Salvio par mas celebraciones. Atn. Andres Parra. Gerencia.

Ver m√°s opiniones