Los precios más bajos para tu estadía
US$ 225
PricelineUS$ 226
TravelocityUS$ 225
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 7 de junio de 2022

Celebré el cumpleaños de mi esposo en Salvio, fue una muy buena experiencia, la comida de excelente calidad, muy buena atención, el personal fue super amable. Me encanta este lugar, superaron mis expectativas.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo la vista hacia el parque o hacia las montañas, es una experiencia única.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a camilavJ1840HP
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Estimada Camila, muchas gracias por tu comentario, esperamos que sigas celebrando muchas fechas especiales con nosotros.
Atn. Andres Parra Gerente OYS.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El viernes estuvimos en el hotel Salvio. Muy muy lindo todo espectacular atención y muy amables todos en el hotel. Nos atendieron divino.
Perfecto para pasar de viernes a sábado y hacer un plan de fin de semana. Hay jacuzzi sauna , las habitaciones impecables y el desayuno buffet delicioso con cositas colombianas y otras delicias. De verdad muy lindo.
Recomendado 10/10

Consejo sobre habitaciones: Solo una recomendación piso 11 la terraza vista corona hay que hacer reserva con antelación porque no importa si uno está hospedado sin reserva no se puede.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Camper102662
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Estimada Huésped, muy buen día, para nosotros es motivo de felicidad Saber que su experiencia fue la mejor, por favor en su próxima visita no dude en contactarme para ayudarle a vivir nuevas experiencias. Atn. Andres Parra.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La excelente atención del personal. Sus instalaciones impecables y cómodas . El desayuno delicioso y la comida del restaurante excelente. Una muy buena ubicación. La habitación espaciosa y con terraza. Zonas húmedas impecables y agradables. La vista es hermosa desde el restaurante y algunas habitaciones. Me encanto el hotel en todo. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a AnaCarolina714
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Señora Carolina, Buen dia, muchas gracias por tomarse el tiempo en comentar acerca de nuestro servicio, para todo nuestro equipo es muy positivo conocer acerca de su visitas, sabemos que en su proximo alojamiento con nosotros vivira nuevas y diferentes experiencias que cumpliran con sus expectativas, puede probar alguna otra de nuestras apartasuites con una nueva vista de Bogota, Feliz regreso. Atn. Andres Parra.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Muy recomendado el Hotel! En la estadia tuvimos un excelente servicio, atención por parte del staff. Hay salones de conferencias muy lindos y las habitaciónes son hermosas y la ubicación del hotel esta increible!

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a nataliapC8342UQ
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2022

Estimada Natalia, buenas tarde, que orgullo conocer este tipo de opiniones, estaremos siempre atentos a su proxima visita y que continue disfrutando de nuestros servicios .

Escribió una opinión el 9 de abril de 2022

Un hotel extraordinario, perfectamente ubicado. Las suites son extraordinarias y el servicio de primera. Rodeado de los mejores restaurantes de Parque 93. El bar y restaurante en piso 11 con ambiente maravilloso.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lmurguia

Estimado Huesped, buen dia, muchas gracias por su opinion, siempre estaremos dispuestos a ofrecerles las mejores experiencias.