2 personas están viendo este hotel
US$ 156
Cancelación sin cargo hasta el 19/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 151
PricelineUS$ 156
TravelocityUS$ 151
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos el servicio fue espectacular. Me encantó todo! Las personas que nos han atendido han sido demasiado espectacular igualmente, las habitaciones un sueño!!!!! Definitivamente recomendado!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a A1566YLgabrielam
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Estimado(a) Huesped, Hola, muchas gracias por compartir su oponion acerca de nuestro servicio, todas nuestras apartasuites estan perfectamente diseñadas para vivir experiencias unicas, con vista a las montañas, a la ciudad o al parque de la 93, tocas con balcones y terrazas unicas, esperamos verlos de nuevo en Salvio. Atn. Andres Parra. Manager.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y estadia, comida y habitaciones 100%, personal agradable, limpio y atento. Recomiendo este hotel en especial el servicio de Rodolfo en las mañanas. Hotel recomendado, cuando regrese me quedo aquí.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a R3596LXcarlosp

Estimado Señor Carlos, Muchas gracias por compartirnos su valiosa opinion, informare a Rodolfo nuestro mesero su opinion, esperamos que regrese pronto, nos aseguraremos que siempre viva nuevas experiencias. Atn. Andres Parra. Manager.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2022

Celebré el cumpleaños de mi esposo en Salvio, fue una muy buena experiencia, la comida de excelente calidad, muy buena atención, el personal fue super amable. Me encanta este lugar, superaron mis expectativas.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo la vista hacia el parque o hacia las montañas, es una experiencia única.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a camilavJ1840HP

Estimada Camila, muchas gracias por tu comentario, esperamos que sigas celebrando muchas fechas especiales con nosotros.
Atn. Andres Parra Gerente OYS.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El viernes estuvimos en el hotel Salvio. Muy muy lindo todo espectacular atención y muy amables todos en el hotel. Nos atendieron divino.
Perfecto para pasar de viernes a sábado y hacer un plan de fin de semana. Hay jacuzzi sauna , las habitaciones impecables y el desayuno buffet delicioso con cositas colombianas y otras delicias. De verdad muy lindo.
Recomendado 10/10

Consejo sobre habitaciones: Solo una recomendación piso 11 la terraza vista corona hay que hacer reserva con antelación porque no importa si uno está hospedado sin reserva no se puede.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Camper102662
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2022

Estimada Huésped, muy buen día, para nosotros es motivo de felicidad Saber que su experiencia fue la mejor, por favor en su próxima visita no dude en contactarme para ayudarle a vivir nuevas experiencias. Atn. Andres Parra.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La excelente atención del personal. Sus instalaciones impecables y cómodas . El desayuno delicioso y la comida del restaurante excelente. Una muy buena ubicación. La habitación espaciosa y con terraza. Zonas húmedas impecables y agradables. La vista es hermosa desde el restaurante y algunas habitaciones. Me encanto el hotel en todo. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a AnaCarolina714
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2022

Señora Carolina, Buen dia, muchas gracias por tomarse el tiempo en comentar acerca de nuestro servicio, para todo nuestro equipo es muy positivo conocer acerca de su visitas, sabemos que en su proximo alojamiento con nosotros vivira nuevas y diferentes experiencias que cumpliran con sus expectativas, puede probar alguna otra de nuestras apartasuites con una nueva vista de Bogota, Feliz regreso. Atn. Andres Parra.