2 personas están viendo este hotel
US$ 156
Cancelación sin cargo hasta el 19/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 151
PricelineUS$ 156
TravelocityUS$ 151
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Esta es la cuarta ocasión que nos hospedamos mi familia y yo en Salvio, las instalaciones son muy buenas, similares a las de un apartmento ya que cuentan con cocinera y un pequeño comedor dentro de las habitaciones
Las instalaciones tienen un aspecto de nuevo y la atención del personal sonríe es extremadamente buena
La comida es muy buena para los desayunos y se tiene la opción pedir a la habitación de restaurantes que están dentro de la misma instalación
Muy buena experiencia!

Agradécele a N8583XMalexb
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2022

Estimado(a) huesped, es motivo de alegría para todo nuestro Staff saber que en su cuarta ocasión de visitarnos ha tenido muy buenas experiencias en Salvio, por favor en su proxima visita no dude en contactarme y de manera personal me encargo de su alojamiento. Atn. Andres Parra. Manager. Cel. 3222486196

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel, excelente servicio al cliente, excelentes y hermosas instalaciones para eventos y las habitaciones son espectaculares.

Cuentan con toda la logística necesaria y adecuada para cada tipo de reunión.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Z3734SVsilviap
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

Estimada Silvia, Muchas gracias por compartirnos tu opinion, es muy valioso para nosotros conocer el concepto de los eventos y reuniones que realizamos, siempre estaremos atentos a darles las mejor experiencia en sus reuniones. Atn. Andres Parra. Gerencia OYS

Escribió una opinión el 13 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, la atencion super buena. La comida divina y las habitaciones mas q confortables. ❤️ Me encanto volveria sin dudarlo. Excelente servicio e instalaciones. Y las personas muy calidas Y amables

Agradécele a Leressfigue
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Estimado(a) huesped, muchas gracias por compartirnos su opinion, tenemos una gran catidad de opciones de estadia en todas neustras habitaciones y apartamentos, cada una con una experiencia diferente y 18 restaurantes en el mismo edificio donde usted podria difrutar de la mejor comida internacional y tipica colombiana. Ant. Andres Parra. Manager.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio al cliente y calidad. Calidad / Precio 10/10. No tengo ninguna queja volvería sin lugar a duda. El desayuno es muy variado y saludable el personal se preocupa por si la experiencia de lujo y calidad se está cumpliendo.

Agradécele a santiagosF2301YC

Estimado Señor Santiago, desde la gerencia del hotel agradecemos su valioso comentario, para nosotros es muy importante saber las experiencias que estan viviendo nuestros huespedes durante sus alojamientos, por favor si piensa en regresar a Bogota no dude en contactarme sin ningun problema. Andres Parra. Manager. cel. 3222486196

Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de tener 2 estadías con una diferencia de 2 meses lo cuál nos permitió vivir diferentes suites con momentos diferentes!!!
Realmente la arquitectura, lujo y comfort que tiene el hotel es incomparable; las terrazas, la amplitud de los espacios, la decoracion, los ammenities . El servicio a la altura de este Hotel: Luis botones y servicio wow nos dió gusto y nos ayudó en todo! El canal de WhatsApp funciona para cualquier pedido y necesidad! Y gerentes como Andrés Felipe hacen que hoteles como Salvio se manejen por encima del promedio y fidelicen realmente a sus clientes!! Como exhotelera veo claramente lo que hace a Salvio diferente!!
Gracias al staff por hacer de esa semana y fds lo más romántico pero como en casa
Les compartimos una foto de nuestro desayuno room service de nuestro último día ❤

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Q1207TBpaulaj

Estimada Señora Paula. Para todo nuestro equipo es un gran orgullo leer su comentarios, nuestros apartamentos y habitaciones están diseñadas para que dentro de ellas se puedan vivir experiencias únicas y personalizadas, con espectaculares vistas de Bogotá y las montañas las cuales permiten estar en armonía con las naturaleza, siempre estaremos en búsqueda continua de dar el mejor servicio, por favor si regresa a Bogota no dude en alojarse de nuevo con nosotros, puede contactarme directamente para ayudarle en su reserva. Atn. Andres Parra. manager. Cel. 3222486196