Los precios más bajos para tu estadía
US$ 173
PricelineUS$ 173
TravelocityUS$ 173
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 21 de julio de 2022

Decidí ensayar a último momento Salvio 93 y me llevé una maravillosa sorpresa. En mi experiencia, los hoteles raramente sorprenden por exceder las expectativas y este fue el caso con salvio 93.

Me sentí muy segura durante mi estadía. Muchas cosas para resaltar. El corredor es amplio y moderno. Mi cuarto estaba separado por una segunda puerta del corredor por lo cual no tuve absolutamente ningún ruido del corredor ni de los ascensores.

La vista es lindísima con un balcón que mira los cerros de Bogotá. La posibilidad de abrirla ventana, priceless. Los productos de baño son de loto de mar, perfectos. Las pantuflas muy buenas. Tiene detalles de hoteles mucho mas costosos. El lugar es inmejorable. Bajamos a comer al restaurante del primer piso y nos fue supremamente bien. El asiático. He vivido en varios países en Asia trabajado allá y la comida fue exquisita, contrario a algunos reviews que leí. El desayuno en la terraza con la vista muy linda, es muy conveniente. El personal supremamente amable.

No tengo ni una sola queja. De hecho, ya reservé para mi próximo viaje. No necesite los cuartos mas amplios con cocina, etc. esta vez, pero los vi y son los mejores que he visto en Bogotá. Los felicito!

Agradécele a mpc2012
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2022

Estimada Huésped. Muchísimas gracias por este amplio Review, Nos alegra mucho que haya podido disfrutar la vista de las montañas desde su terraza, que hay disfrutado la gastronomía que ofrece el edificio salvio, aun hay muchas mas experiencias por vivir, esperamos que pueda regresar a nuestro Hotel, por favor le dejo aquí mi contacto para que en un futuro cuando regrese pueda contactarme y con gusto organizamos toda su estadía. Atn. Andres Parra. Manager. Cel. 3222486196

Escribió una opinión el 18 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Buena ubicación. Cerca de restaurantes y bares.
Solo que por la ubicación el sábado en la noche (solo ese día) mucho ruido de afuera.
Rico desayuno, habitaciones cómodas y muy ricas camas.
Personal muy amable.
Muy buen hotel a buen precio.

Agradécele a jmsanchezerle
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2022

Estimado Huesped, muchas gracias por compartirnos su comentarios, le invitamos a que la proxima vez se aloje en nuestras apartasuites ubicadas al costado de la montaña o en un piso alto lo podriamos ubicar. Con gusto para su proximo alojamiento sin problema puede contactarme directamente. Andres Parra. Manager. 3222486196

Escribió una opinión el 18 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Una estadía increíble, los espacios, el personal, la lencería de la cama, todo pensado para hacerte sentir especial. El desayuno delicioso y con gran variedad. Además cuenta con una ubicación perfecta cerca de todo lo que necesitas en Bogotá.
Y además de todo son Pet Friendly

Agradécele a lalag789

Estimado Huesped, muchas gracias por compartirnos su opinion, todavia hay muchas experiencias por vivir en Salvio, tenemos una gastronomia muy variada y muchas opciones de alojamiento con diferente vista cada una. Andres Parra Manager.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Super recomiendo, muy bien ubicado. Las habitaciones amplias, elegantes y bien dotadas. La atención 10 de 10. Cera de todo, el desayuno 10 de 10, la terraza un buen lugar para una buen vino y compartir en pareja. Seguro volveremos.

Agradécele a Camiocho

Estimada Huesped, Muchas gracias por compartimos su comentario, la experiencia del vino tambien puede vivirla en el interior de su apartasuite, en la sala o en la terraza privada, esperamos que cuando regrese pueda disfrutarlo, Atn. Andres Parra. Manager

Escribió una opinión el 11 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Gran ubicación con todas las
Comodidades. Lo mejor de Salvio es la ubicación, el desayuno en la azotea con vistas y buffet, y el personal. Habitación muy cómoda y perfectamente iluminada. Es una gran opción para Bogotá, ya que la zona es muy segura y permite salir a cenar en la plaza de enfrente. Repetiriamos seguro! Lo único reprochable es que estando en nuestra luna de miel no tuvieron ningún detalle con nosotros. Algo recomendable es cenar en el Restaurante de la azotea.

Agradécele a helenavazquezpascual
Andres Parra, Director General en Salvio Parque 93, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2022

Estimada Señora Helena, muchas gracias por compartirnos su opinión. Tenemos muchas mas opciones de alojamiento con diferente vista en Salvio y diferentes apartamentos con tamaños variados para que pueda disfrutar una nueva experiencia, Atn. Gerencia OYS.