“Excelente lugar para compartir”
Opinión sobre: Viva la Vida

Viva la Vida
Clasificado como N.º 8 de 4.303 Restaurantes en Bogotá
Barrio: Santa Bárbara
Barrio: Santa Bárbara
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para compartir tanto en pareja como en familia, una atención maravillosa de Jesica y Cristian. Platos exquisitos, atención excelente

Agradécele a Adriana M
Escribir una opiniónOpiniones (280)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El servicio estuvo bueno y más por las personas que nos atendieron que fue Jessica y Cristian acero muy bueno !! Recomendado

Agradécele a samueleduard0a
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia.
Excelente atención y asesoría de Tatiana.
Comer aquí es una experiencia, desde la entrada hasta el postre. Enamorado de viva la vida!

Agradécele a A9377UFdiegog
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El restaurante es increíble, cada plato incluye una experiencia y ademas son deliciosos. Nos atendió Jessica y jei y gracias a ellos fue una una noche increíble, la atención fue de lo mejor y será una noche inolvidable

Agradécele a P282AMdanielr
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente la comida, uno de mis lugares favoritos para ir a comer con mi esposo y amigos. Súper recomendado, comida, ambiente y servicio excelente. Nos atendió Dayaba y Tatiana, muy buen servicio

Agradécele a G5657ZGmariajosep