“Excelente restaurant”

Clasificado como N.º 304 de 5.321 Restaurantes en Bogotá
Comida: Colombiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Candelaria
Descripción: La Bruja Restaurante está ubicada en la zona colonial de Bogotá, antiguamente fue un monasterio y luego la sede del departamento de inteligencia colombiano en los años 40 y 50, ahora, La Bruja crea magia gastronómica y hechizos en sus bebidas.
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018

Un lugar muy peculiar, con mesas que son puertas de casa, muy pintoresco y florido, buena gastronomía colombiana, excelente atención del personal, ampliamente recomendable.-

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Miguel Angel L

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Más de ocho meses donde no responden dos sencillas preguntas y el servicio cambió mucho a lo que era antes , innovaron pero no es clara su línea de bar

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a Gregfandi
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro primer aniversario y fue una experiencia inolvidable. Los cócteles únicos, el tiempo que toman para explicarte cada uno y ser parte de la preparación. La atención es excelente tanto por estar pendiente de los detalles
Más pequeños como la alegría y el humor.
La explicación de cada plato y las sugerencias son maravillosos, los rituales de amor, los bailes, la música en vivo, el lugar, definitivamente prometimos con mi esposo, que la bruja sería nuestro lugar mágico para aniversarios. El regalo inesperado al final, pude llorar y revivir la emoción y cada sentimiento de mi matrimonio junto a mi esposo en este restaurante Mágico y Encantador 😍🥇💍

1  Agradécele a Osneidis O
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas muchas gracias por compartir con nosotros una fecha tan importante y tan especial,nos hicieron sentir en familia,el ambiente,la decoración, la comida, gracias al chef, todo estuvo delicioso,el servicio inolvidable,los músicos todo fue absolutamente magico.
Gracias totales amamos nuestro aniversario gracias por hacer de este día inolvidable
Andersson Chiquito cel 3108058294
Lorena Del Castillo
Esperamos vernos pronto

1  Agradécele a Andersson C
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegue al lugar con mi esposa. Una atencion excelente. El servicio de cocteles delicioso. La cena expectacular. Y la atencion de los meseros de la mejores en bogota. Gran experiencia recomendado 100% para quienes quieren un buen restaurante y compartir con sus seres queridos algo magico, diferente y siempre de gran calidad.

Agradécele a carlos a