2.387 resultados
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016

Todo el staff del hotel fue muy atento, todo a tiempo y de buena calidad. Es la segunda ocasión que vengo al Marriot para organizar eventos empresariales....muy recomendado. Gracias a Anngy, Susana, Luis (audiovisuales) y los meseros...excelente trabajo

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Diego G
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2016

Estimado Diego G:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios.

Me alegra mucho haya quedado muy satisfecho con el desarrollo de su evento en nuestro hotel y especialmente con el servicio de Anngy, Susana y Luis a quienes haré llegar sus amables comentarios. Gracias por su amable recomendación.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Tuvimos un gran evento, la atención estuvo impecable, las instalaciones están en excelente estado. La calidez del personal hace que uno se sienta en casa. Estuvimos con Anngy Maldonado, Christian, Susana Gómez, Hernando Ramírez y gracias a ellos el evento fue en éxito.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Andrea G
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2016

Estimada Andrea G:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios.

Me alegra mucho haya quedado muy satisfecho con el desarrollo de su evento en nuestro hotel y especialmente con el servicio de Anngy Maldonado, Christian, Susana Gomez y Hernando Ramirez a quien haré llegar sus amables comentarios.

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble, la atención y la atención a los detalles de esa noche tan especial. Sin duda un lugar excelente para pasar una noche inolvidable. Nuestro plan incluía una tarde de spa en pareja y la organizamos para unos días después y también la pasamos increíble.
Sin duda lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a VaneVasquezE

Estimada VaneVasquezE:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Me alegra mucho haya disfrutado de su mas reciente estadía en nuestro hotel JW Marriott Bogotá y el servicio por parte de nuestros asociados fue el que esperaba y merece.

Espero tener la oportunidad de servirle en futuras ocasiones.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016

No nos alojamos en los mejores cuartos, no habían cupos en el área especial, pero nuestro cuarto fue excelente, el personal muy atento y servicial, van más allá de lo esperado. El SPA excelente. Bogotá se debe sentir muy satisfecha de tener este tipo de hostelería que hace lucir la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Juan M
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2016

Estimado Juan M:

Muchas gracias por tomar un poco de tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Me alegra mucho disfruto de su visita a nuestro hotel JW Marriott Bogotá. Nuestra prioridad mas grande es lograr la satisfacción total en nuestros huéspedes y clientes por lo que me da gusto saber cumplimos sus expectativas.

Espero tener la oportunidad de servirle en futuras ocasiones.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016

Como siempre el servicio la calidad y la presentación de los alimentos estuvo a la altura del Hotel JW Marriottt. Gracias a Gina Díaz, Alejandra Bermúdez y a Hernando Ramírez por su atención y cálido servicio.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Camilo V
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2016

Estimado Camilo V:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios.

Me alegra mucho haya quedado muy satisfecho con el desarrollo de su evento en nuestro hotel y especialmente con el servicio de Gina Diaz, Alejandra Bermudez y Hernando Ramirez a quienes haré llegar sus amables comentarios.