“5 Estrellas como hotel, un 10 su personal”
Opinión sobre: JW Marriott Hotel Bogota

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
JW Marriott Hotel Bogota
En el puesto n.º1 de 265 hoteles en Bogotá
Crítico de nivel
“5 Estrellas como hotel, un 10 su personal”
Escribió una opinión el 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

JW Marriot Bogotá
Un 10 en amabilidad y servicio.
A destacar la recepción, especialmente a Camila. Muy resolutiva, eficaz y atenta.
A la altura de las expectativas en cuanto a intalaciones y servicios para clientes de la cadena.
Confort y buena comida en sus restaurantes, que son mejores que los habituales en los hoteles.
Sin duda un lugar para repetir.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SANaroundtheworld
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 10 enero 2017
Estimado SANaroundtheworld:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Me complace ver a través de sus comentarios las instalaciones y facilidades del hotel cumplieron las expectativas y especialmente el servicio por parte de Camila fue destacable, compartiré con ella tan valioso comentario para continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (105)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 2 enero 2017

yo repito!! me encantó estar hospedada. realmente maraviloso. Mis hijos felices y mi mama encantada. todos los empleados saben hacer su trabajo. desde la recepcion hasta la salida nos hicieron sentir bienvenidos.

Consejo sobre las habitaciones: piso de madera pulir
Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a gina_daza
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 5 enero 2017
Estimada gina_daza:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Me complace ver en sus comentarios la experiencia en el hotel JW Marriott Bogotá fue excepcional, siempre es un gusto contribuir con gratas experiencias.

Escribió una opinión el 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
1 La atención de todo el personal, en especial de Enrique Alzate en el restaurante The Market.
2 El Spa, los masajes y el Jacuzzi, pero la piscina puede mejorar ya que es un espacio demasiado cerrado y no tiene luz de sol
3 La limpieza, el servicio, las habitaciones y áreas sociales muy bien mantenidas.
4 El desayuno es espectacular.

Lo malo y lo feo:
1 La fiesta de San Silvestre de este año fue fatal, no había por donde caminar, habían personas sentadas en nuestros puestos, la orquesta fue pura salsa y para una fiesta donde muchos son extranjeros fue un #TopFail
2 La primera habitación que nos dieron el 30/12 fue en el área del 702 al 716 y al parecer al dueño le encanta tener un dj (todo el día, todos los días) a todo volumen en el circo y no le importa que los huéspedes quieran descansar ya que no bajan el volumen por órdenes de él.
3 El 31 habían varias fiestas y como la de San Silvestre (Alicia en el país de las maravilla y la más cara) estaba tan aburrida por la música, quisimos entrar a la del circo cuya música estaba mejor y la entrada era más barata y nos exigieron pagar esas boletas tbn (cosa que fue muy absurdo pq ya se había pagado la boleta más cara)
4 El 31/12/2015 disfruté mucho la fiesta y por eso la quise repetir con más amigos, el 31/12/2016 fue muy mala y el 31/12/2017 no creo q vuelva ni que la recomiende

Se alojó en diciembre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a Manuel V
Estimado Sr. Manuel V:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Me complace ver la experiencia en cuanto a las instalaciones y servicios de habitaciones la experiencia cumplió las expectativas, agradezco muy sinceramente la oportunidad de revisar en detalle su valiosa retroalimentación para garantizar no volverá a repetirse.

Seria un honor volver a recibirle y saludarle para ofrecerle el servicio excepcional que como un huésped valioso merece.

Santiago, Chile
22 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 enero 2017

Las habitaciones son muy cómodas, elegantes y las camas excelentes. El servicio es optimo. El restaurant del desayuno es extraordinario, puedes hasta escoger tus frutas y ellos te las preparan en el momento. La ubicación es buena y cuenta con otros restaurants en su interior.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anastasia259
Estimada Anastasia259:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Me alegra mucho en su visita al hotel JW Marriott Bogotá disfrutó de las habitaciones, desayuno en el restaurante y especialmente el servicio por parte de nuestros asociados fue destacable, siempre es un placer contribuir con gratas experiencias.

Escribió una opinión el 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

ES-PEC-TA-CU-LAR! Como cierre de un intenso 2016 decidí pasar por el Spa de JW Marriot en Bogotá y debo decir que fue una de las mejores decisiones del año!
Las instalaciones están súper bien en mantenimiento, todo decorado de excelente gusto! El personal correcto, amable, discreto me prestó el mejor de los servicios! Los tratamientos que escogí superaron mis expectativas! La verdad que rico ir! Espero volver pronto!
Lo único negativo fue que no me dieron mi fresas con chocolate :(!
Igual salí feliz y agradecida!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a desijimenez
Estimado desijimenez:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Me alegra mucho en su visita a nuestro hotel JW Marriott Bogotá disfrutó de las instalaciones, facilidades y en especial de nuestro Spa, siempre es un gusto contribuir a gratas experiencias en las cuales nuestros asociados brindan un servicio excepcional.

Espero tener la oportunidad de servirle en futuras ocasiones

3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar para ir con amigos a desayunar. Un bufet muy variado con opciones para todos los gustos y una calidad inmejorable. Totalmente recomendado.

Las opciones frías incluye embutidos, salmón y quesos, la barra de frutas tiene mucha variedad y la barra de comidas calientes trae un sin fin de opciones en samovar a la minuta.

El servicio es muy bueno y son muy cálidos y amables.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a LMAET
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2016
Estimado LMAET:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

Me alegra mucho haya disfrutado de la variedad de los alimentos y en especial del servicio por parte de nuestros asociados.

Escribió una opinión el 15 diciembre 2016

Excelente servicio,excelente logística,el servicio del restaurante excelente. Se resalta la dedicación que se le dio al evento. Muy buenas las instalaciones y la comida excelente. Gracias a Wilson, Sonia, Anngy,Susana y Dayana por toda la atención.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a Omaira C
Estimada Sra. Omaira C:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios.

Me alegra mucho haya quedado muy satisfecho con el desarrollo de su evento en nuestro hotel y especialmente con el servicio de Wilson, Sonia, Anngy,Susana y Dayana a quienes haré llegar sus amables comentarios.

Espero tener la oportunidad de atenderle en próximas ocasiones.

Cordialmente,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 5.9 kilómetros

Información adicional sobre JW Marriott Hotel Bogota

Establecimiento: JW Marriott Hotel Bogota
Dirección: Calle 73 # 8-60, Bogotá 110221, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 588.589 - $ 1.447.447
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Bogota 4.5*
Cantidad de habitaciones: 264
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Expedia, Priceline, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para JW Marriott Hotel Bogota en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?