Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
JW Marriott Hotel Bogota
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Hilton Bogota(Bogotá)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel bh La Quinta(Bogotá)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (2.174)
Filtrar opiniones
2.174 resultados
Calificación de viajeros
1.828
272
35
23
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.828
272
35
23
16
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
292 - 297 de 2.174 opiniones
Se escribió una opinión 2 enero 2017

yo repito!! me encantó estar hospedada. realmente maraviloso. Mis hijos felices y mi mama encantada. todos los empleados saben hacer su trabajo. desde la recepcion hasta la salida nos hicieron sentir bienvenidos.

Consejo sobre las habitaciones: piso de madera pulir
Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gina_daza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

Estimada gina_daza:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Me complace ver en sus comentarios la experiencia en el hotel JW Marriott Bogotá fue excepcional, siempre es un gusto contribuir con gratas experiencias.

Espero tener la oportunidad de servirle en futuras ocasiones.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
1 La atención de todo el personal, en especial de Enrique Alzate en el restaurante The Market.
2 El Spa, los masajes y el Jacuzzi, pero la piscina puede mejorar ya que es un espacio demasiado cerrado y no tiene luz de sol
3 La limpieza, el servicio, las habitaciones y áreas sociales muy bien mantenidas.
4 El desayuno es espectacular.

Lo malo y lo feo:
1 La fiesta de San Silvestre de este año fue fatal, no había por donde caminar, habían personas sentadas en nuestros puestos, la orquesta fue pura salsa y para una fiesta donde muchos son extranjeros fue un #TopFail
2 La primera habitación que nos dieron el 30/12 fue en el área del 702 al 716 y al parecer al dueño le encanta tener un dj (todo el día, todos los días) a todo volumen en el circo y no le importa que los huéspedes quieran descansar ya que no bajan el volumen por órdenes de él.
3 El 31 habían varias fiestas y como la de San Silvestre (Alicia en el país de las maravilla y la más cara) estaba tan aburrida por la música, quisimos entrar a la del circo cuya música estaba mejor y la entrada era más barata y nos exigieron pagar esas boletas tbn (cosa que fue muy absurdo pq ya se había pagado la boleta más cara)
4 El 31/12/2015 disfruté mucho la fiesta y por eso la quise repetir con más amigos, el 31/12/2016 fue muy mala y el 31/12/2017 no creo q vuelva ni que la recomiende

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Manuel V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

Estimado Sr. Manuel V:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Me complace ver la experiencia en cuanto a las instalaciones y servicios de habitaciones la experiencia cumplió las expectativas, agradezco muy sinceramente la oportunidad de revisar en detalle su valiosa retroalimentación para garantizar no volverá a repetirse.

Seria un honor volver a recibirle y saludarle para ofrecerle el servicio excepcional que como un huésped valioso merece.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 enero 2017

Las habitaciones son muy cómodas, elegantes y las camas excelentes. El servicio es optimo. El restaurant del desayuno es extraordinario, puedes hasta escoger tus frutas y ellos te las preparan en el momento. La ubicación es buena y cuenta con otros restaurants en su interior.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Anastasia259
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

Estimada Anastasia259:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Me alegra mucho en su visita al hotel JW Marriott Bogotá disfrutó de las habitaciones, desayuno en el restaurante y especialmente el servicio por parte de nuestros asociados fue destacable, siempre es un placer contribuir con gratas experiencias.

Espero tener la oportunidad de servirle en futuras ocasiones.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

ES-PEC-TA-CU-LAR! Como cierre de un intenso 2016 decidí pasar por el Spa de JW Marriot en Bogotá y debo decir que fue una de las mejores decisiones del año!
Las instalaciones están súper bien en mantenimiento, todo decorado de excelente gusto! El personal correcto, amable, discreto me prestó el mejor de los servicios! Los tratamientos que escogí superaron mis expectativas! La verdad que rico ir! Espero volver pronto!
Lo único negativo fue que no me dieron mi fresas con chocolate :(!
Igual salí feliz y agradecida!

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a desijimenez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2017

Estimado desijimenez:

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Me alegra mucho en su visita a nuestro hotel JW Marriott Bogotá disfrutó de las instalaciones, facilidades y en especial de nuestro Spa, siempre es un gusto contribuir a gratas experiencias en las cuales nuestros asociados brindan un servicio excepcional.

Espero tener la oportunidad de servirle en futuras ocasiones

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar para ir con amigos a desayunar. Un bufet muy variado con opciones para todos los gustos y una calidad inmejorable. Totalmente recomendado.

Las opciones frías incluye embutidos, salmón y quesos, la barra de frutas tiene mucha variedad y la barra de comidas calientes trae un sin fin de opciones en samovar a la minuta.

El servicio es muy bueno y son muy cálidos y amables.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a LMAET
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Estimado LMAET:

Gracias por tomar el tiempo para compartir su valiosa opinión.

Me alegra mucho haya disfrutado de la variedad de los alimentos y en especial del servicio por parte de nuestros asociados.

Espero tener la oportunidad de servirle en futuras ocasiones.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones