US$ 100
US$ 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 74/noche de este hotel.

Hotel Dann Norte(Bogotá)(¡Muy buen precio!)
US$ 51
Priceline
  • Restaurante
2.269 resultados
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Las instalaciones estaban totalmente adecuadas , todo estaba listo cuando llegamos lo cual fue bastante bueno.
En cuanto al servicio, estuvo excelente. Siempre muy atentos a todos los asistentes y muy cordiales. Excelente presentación y disposición al servicio.
La comida estuvo muy bien, el menú es correspondiente a lo que nos ofrecen.
Único punto desfavorable es que hay bastantes trámites para la reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos de arriba son muy tranquilos, muy cómodas en general
Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a cindylopez2018
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimada cindylopez2018:

Gracias por disponer de un tiempo valioso para compartir su mas reciente experiencia en el hotel JW Marriott Bogota.

Estoy complacido de ver en sus comentarios la experiencia fue de su agrado disfrutando al máximo nuestras instalaciones, facilidades y servicios. Siempre nos llena de orgullo contribuir con gratas experiencias en las cuales nuestros asociados marcan la diferencia.

Espero tener el honor de servirle en futuras ocasiones.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Muy contento con mi estadia, atencion de primera bastante cordial, el mejor hotel de bogota sin duda, Esta en una excelente ubicacion y el servicio Es expectacular lo recomiendo para quien venga a Bogota.

Agradécele a dvdcll
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado Sr. davidcevallos:

Gracias por disponer de un poco de su tiempo para compartir su valiosa opinión.

Me alegra mucho haya disfrutado la experiencia en el hotel JW Marriott Bogota en la cual el servicio por parte de nuestros asociados contribuyo con detalles para una estadia memorable.

Espero tener el honor de servirle en futuras ocasiones.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

El servicio bueno, la reacción del personal excelente, leidy cuy, jhon Vanegas y chefs, súper excelente con la comida, la ejecutiva Melany, volveré en agosto para próximo evento...mil gracias. A todos

Agradécele a candyz152018

Dear candyz152018:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios.

Me alegra mucho haya quedado muy satisfecho con el desarrollo de su evento en nuestro hotel y especialmente con el servicio de Leidy, Jhon Vanegas y Melany a quienes haré llegar sus amables comentarios.

Espero tener la oportunidad de servirle en próximas ocasiones.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Agradezco al hotel por el apoyo que me dieron durante todo el evento. Sé que los estresé, porque era una visita muy importante para la empresa, pero siempre recibí amabilidad y excelente disposición. Agradezco especialmente a Maylin, MIlena, jhon de plataforma, Diego, leidy cui, Sonia Díaz, Liliana Moreno y Jhon Vanegas muchas gracias.

Agradécele a yolandamalaver
Rodolfo S, General Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimada yolandamalaver:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios.

Me alegra mucho haya quedado muy satisfecho con el desarrollo de su evento en nuestro hotel y especialmente con el servicio por parte de nuestros asociados. Compartiré con ellos su reconocimiento y asi continuar inspirando a la entrega de un servicio excepcional.

Espero tener la oportunidad de servirle en próximas ocasiones.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Quede muy contenta con el hotel, la infraestructura , las habitaciones impecables , el personal del Salón Ejecutivo siempre estuvo muy atento. Además, quiero resaltar el gran servicio y dedicación que brinda Laura en la conserjería, desdé antes de mi llegada pude coordinar con ella unos detalles de aniversario y realmente fue más de lo que esperaba. Sé que parte de esta experiencia satisfactoria fue gracias a su labor. Encanta regreso a Colombia y volvería a quedarme en el hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alejaref

Estimada alejaref:

Gracias por tomar un poco de su tiempo para compartir sus comentarios.

Me alegra mucho haya disfrutado la experiencia en el hotel llena de detalles enriquecidos por la labor de nuestra asociada Laura en conserjería. Llenos de orgullo es bastante satisfactorio no solo ver podemos cumplir si no superar sus expectativas.

Espero tener el honor de volver a recibir y continuar creando momentos memorables.

Cordialmente