Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.568)
Filtrar opiniones
2.568 resultados
Calificación de viajeros
2.163
307
44
28
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.163
307
44
28
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.568 opiniones
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Hotel de gran lujo...muy buena atención desde la recepción del hotel hasta la salida..con variedad de restaurantes y ambientes.

Fuimos a la cena de fin de año..muy completa y llena de detalles.
El desayuno variado y agradable.
Habitaciones grandes y hermosas, perfectas para un viaje en familia ..volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a deborah maria v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodolfo S, Gerente en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimada deborah maria v

Gracias por disponer de un tiempo importante para compartir su opinión.

Es un gran honor tener la oportunidad de recibirle y ver en sus comentarios que la experiencia cumplió todas las expectativas. Somos embajadores de gratas experiencias y cumplir nuestro propósito recibiendo tan valiosos comentarios nos inspira a servirle cada vez mejor.

Espero volver a recibirle nuevamente.

Cordialmente,
Rodolfo Schierloh

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy un miembro Bonvoy antes SPG desde hace muchos años atrás y he viajado por 4 de los 6 continentes habiéndome hospedado en muchos JW y jamás me había encontrado con tan mala atención en un hotel de este supuesto nivel y en un País que supuestamente se caracteriza por la buena atención, el servicio al cliente y la preocupación por el cliente dejan mucho que desear.... deben volver a capacitarse en atención al cliente y en el trato personalizado y especial que uno espera en esta cadena de hoteles

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a edfex
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodolfo S, Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimado edfex

Gracias por disponer de un tiempo valioso para compartir su opinión acerca de su reciente estadía en el JW Marriott Bogotá.

Valoro sus comentarios y atraer mi atención los aspectos por mejorar, los cuales revisaremos y tomaremos las medidas correspondientes que nos permita optimizar y ofrecerle un servicio más acorde de acuerdo con su demanda y sugerencia. Quisiera ponerme en contacto con usted para tener mas detalles sobre su estadía y así mismo poder tomar acciones de mejora, agradecería un correo o numero de contacto para hablar con usted.

Espero volver a recibirlo pronto.

Cordialmente,
Rodolfo Schierloh

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Excelente o mejor hotel y estadia puedas tener Te sentiras como en tu propia casa pero con atencion unica El personal desde que te apersonas en la entrada lobby camareras son de una calidad humana unica y siempre estan para ayudarte en lo que necesitas Solo basta estar 1 vez que al regreso ya conocen tu nombre y apellido para consentirte como mereces La comida execelente en todos los restaurantes , y recomiendo pasar por el spa de los mejores Volveria al hotel una y otra vez Gracias JW Marriott

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marisabel918
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodolfo S, Gerente en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimada marisabel918

Gracias por disponer de un tiempo importante para compartir su opinión.

Es un gran honor tener la oportunidad de recibirle y ver en sus comentarios que la experiencia cumplió todas las expectativas. Somos embajadores de gratas experiencias y cumplir nuestro propósito recibiendo tan valiosos comentarios nos inspira a servirle cada vez mejor.

Espero volver a recibirle nuevamente.

Cordialmente,
Rodolfo Schierloh

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel encantador, el servicio inigualable. Los cuartos y la cama deliciosos. El desayuno se podria mejorar un poco.
El circo restaurante dentro del jw super animado y la musica en vivo padrisima.
Seguro regresariamos al hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a alibarron85
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodolfo S, Manager en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Apreciado alibarron85

Gracias por tomar de su valioso tiempo para dejarnos sus opiniones de su reciente visita al JW Marriott Bogotá.

Me complace saber sobre su satisfacción con la habitación, el servicio y los diferentes espacios del hotel. Tomaremos en cuenta su sugerencia del desayuno siempre buscando una mejora. Espero poder contar con el privilegio de recibirle nuevamente para complacerle.

Cordialmente,

Rodolfo Schierloh

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con familiares y la comida es variada, exquisita, entradas, proteínas ,acompañamientos diversos, postres, helados. Bebidas. Pero además una atención de lo mejor. Pendientes en lo que necesitábamos . Muy recomendado. Muy buen precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a helmerg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rodolfo S, Gerente en JW Marriott Hotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Estimado helmerg

Gracias por disponer de un tiempo importante para compartir su opinión.

Es un gran honor tener la oportunidad de recibirle y ver en sus comentarios que la experiencia cumplió todas las expectativas. Somos embajadores de gratas experiencias y cumplir nuestro propósito recibiendo tan valiosos comentarios nos inspira a servirle cada vez mejor.

Espero volver a recibirle nuevamente.

Cordialmente,

Rodolfo Schierloh

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones