“Excelente”

mar., 2/3
20:00
Clasificado como N.º 9 de 4.319 Restaurantes en Bogotá
Rango de precios: US$ 2 - US$ 10
Descripción: Ubicado al lado del arco de Corferias, Bon Market and Bar tiene un estilo clásico napolitano. Disfrute de pizzas preparadas en horno de piedra o de ensaladas, sándwiches artesanales, cafés y bocadillos en el Market del restaurante.

Me
Encanto el pisco y el ambiente. La atención es muy buena.
Cristian y Luis son excelentes en el
Servicio.

Agradécele a paopalaciozapatos
Hilton Bogota Corferias, Food & Beverage Manager en Bon Market and Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Paola,

Nos alegra saber que nos estuvo acompañando en el evento del día internacional del Pisco Sour y que su experiencia fue excelente. Muchas gracias por resaltar nuestro servicio y en especial, por reconocer el trabajo de Cristian Y Luis; tenga por seguro que sus esfuerzos serán reconocidos.

La invitamos a que nos continúe acompañando en todos los eventos que realizaremos a lo largo del año.

Gerente de Alimentos y Bebidas

Escribir una opiniónOpiniones (66)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, los tiempos de servicio bastante rápidos, espacios limpios y que cuentan con todos los protocolos de bioseguridad.

Agradécele a juanmanuelp567

Estimado Juan,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por sus buenos comentarios.

Nos alegra saber que estuvo a gusto con su comida, los tiempos de servicio, nuestros protocolos de bioseguridad y espacios.

Esperamos que vuelva muy pronto!

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy buenos platos, buen sabor y presentación y el servicio excelente con la atención por parte de Cesar.
Recomendado 100%

2  Agradécele a rogerdC754BE

Estimado Roger,

Muchas gracias por haber elegido Bon Market & Bar y por sus comentarios.

Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de nuestra oferta gastronómica y que el servicio ofrecido por parte de nuestro Miembro de Equipo César fué excelente; todos sus esfuerzos serán reconocidos!

Esperamos tenerlos en casa nuevamente muy pronto.

Cordialmente,

Felipe Bancelin
Gerente de Alimentos y Bebidas.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy atentos y amables al momento del desayuno! Lo recomiendo al 100% a todos los que vengan.

1  Agradécele a andrescorona95

Estimado Andrés,

Muchas gracias por sus buenos comentarios; en especial por resaltar el servicio que recibió al momento del desayuno en nuestro restaurante.

Esperamos poder atenderlo nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Exelente atención (especialmente del mesero Maicol) y comida deliciosa... Además de ambientes muy cómodos y limpios..

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a 904natalym

Estimada Nataly,

Gracias por su calificación y buenos comentarios.
Nos complace saber que el servicio ofrecido por parte de Maicol fue excelente, que nuestra oferta de alimentos fué de su total agrado y que los espacios de nuestro restaurante llenaron sus expectativas.

Esperamos poder atenderla nuevamente muy pronto.